• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Porque se unieron a GameHag?

Quería en verdad el KF2 pero las otras páginas no me ofrecían la misma calidad y rápidez que lo hace Gamehag, así que cuando Kahuna mostró esta página busque de inmediato si estaba el Killing Floor 2. Cuando vi que estaba me digne a obtenerlo sí o sí y cuando lo hice no sabes lo genial que me sentía, esta es la mejor página. Dije que seguiría por las Steam Wallets de 5$ pero me he puesto vago JAJAJA XD !!! Hasta con el KF2 me había puesto vago en sus momentos para sacarlo :x

21 julio 2020 20:50 2117
    1

ps me uni gracias a los videos de youtube, en este caso solo vengo a este juego pq quiero conseguir mis hermosos rrobux pq toy pbre en roblox el precio d loas robux valen mucho ai que es hora de juagr en este queridisimo juego

22 julio 2020 05:20 2117
    0

yo me uni a gemehag
    porque mis amigos me lo habian recomendado y lo que quise provar y me plparecio buenisismo ya que yo estoy en roblox y nececito robux entoces pos lo probe y me di cuenta que no era fake y pos me gusto mucho por lo seguro que es me encanta y lo recomiendo al 100%
    me encanta su forma de ganar cosas ademas no solo gano robux sin no tambien contras para gta y otros juegos osea este sitio es full🤑🤑😋😋

22 julio 2020 06:35 2117
    1

¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?
    Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo

22 julio 2020 06:41 2117
    1

Realmente vine gracias a un amigo

22 julio 2020 06:49 2117
    1

skins del csgo

22 julio 2020 15:59 2117
    2

POR QUE QUIERO ROBUX XD, MENTIRA ME GUSTAN MUCHO SUS JUEGOS Y SON GRATUITOS

22 julio 2020 18:16 2117
    1

Me uni porque es una idea genial que te regalen premios por jugar a lo que mas te gusta, y me gustaria que en el futuro se pueda depositar fondos para comprar GA, pero atraves de agente bancarios, porque no tengo tarjeta y quisiera comprar GA atraves de un deposito por un Agente

22 julio 2020 19:11 2117
    1

yo me uni porque estaba haciendo tareas para ganare robux y me aparecia una tarea que decia que tenia que juntar 500ga para ganar robux y ahora estoy subiendo de nivel para ganar mas robux aparte de los que gane xd

22 julio 2020 19:13 2117
    1

por la oferta de códigos (Y)

23 julio 2020 05:46 2117
    2

porque es un buen hecho para ganar robux y ganar varias cosas que nunca tuve

23 julio 2020 06:14 2117
    1

Por que estoy re pobre y necesito robux :c

23 julio 2020 09:24 2117
    0

APARTE ESTA PLATAFORMA ES BASTANTE FACIL DE USAR Y GRACIAS A LA BRUJITA DEL TUTUORIAL ESTOY GANANDO BASTANTES GEMA

23 julio 2020 10:36 2117
    0

Para conseguir algunos objetos de roblox que no me permito pagar

23 julio 2020 11:39 2117
    1

Yo vine buscando cómo conseguir skins de counter strike sin dejarme dólares en steam ni en páginas de por ahí. Pero la verdad que de aquí me mata que las armas sean en estado aleatorio y que además muchas veces la proporción que dan de gemas sea relativamente baja, pero al tener foros y cosas de estas te encuentras guías y demás que te ayudan a conseguir rápido

23 julio 2020 16:50 2117
    0

Porque las lentejas estan chidas

24 julio 2020 11:58 2117
    2

Por que quiero una tarjeta de steam jajaja

24 julio 2020 13:20 2117
    2

premiosss jajajaja el clasico

24 julio 2020 20:15 2117
    2

yo me uni a gamehag por un youtuber que era skins de csgo

26 julio 2020 21:22 2117
    1

pues para robux :)

27 julio 2020 00:00 2117
    2

Muchas, personas como yo hemos entrado por los premios que ofrece esta gran pagina, ademàs ya pedido algunos rubox y si me han llegado, la verdad estoy muy contento!

27 julio 2020 00:04 2117
    1

hola... para ganar gemas del alma.. los juegos me gustaron bastante y ahora ingreso todos los dias. Me encanta Misty

27 julio 2020 01:44 2117
    1

la verdad que esta bien chafa ):

27 julio 2020 22:48 2117
    1

esta muy bien lo que dicen

27 julio 2020 22:53 2117
    2

a mi me lo recomendo un amigo asi que entre para ver y me funciono

28 julio 2020 00:08 2117
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!