• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    roblox(Jailbreak)

    Jailbreak es un juego por años estuvo como el jugo mas popular con su creación del 6/1/2017 creado por badimo el cual dejo de ser tan popular tras badimo decir que ya no pondría tantas actualizaciones dejando de ser tan popular siendo sobrepasado por piggy y adopt me 


    Jailbreak es un juego por años estuvo como el jugo mas popular con su creación del 6/1/2017 creado por badimo el cual dejo de ser tan popular tras badimo decir que ya no pondría tantas actualizaciones dejando de ser tan popular siendo sobrepasado por piggy y adopt me 
    así siendo jailbreak pasado por dos juegos jailbreak tiene 3.7 billones de visitas con un maximo de 26 jugadores y un total de 14.115.999 millones de favoritos de personas este juego paso un tiempo para agarrar fama este juego y prison life fueron de los mas famosos en su epoca
    3YQN0CKQZFJH1PnMJ8CuOhGV27Wc2N.jpg
    jailbreak tambien tiene sus tres roles los cuales serian climinal y prisionero que es lo mismo si no que solo cambia de prisionero a criminal cuando te escapas de prision y aparte puedes robar un banco una joyeria un museo y un tren y el otro que obviamente es policia lo cual que tienes que hacer arrestar a los criminales tambien cuando los criminales entre mas roban mayor sera la recompensa por agarrarlos lo mas esfectivo seria pinchares las llantas y luego darles con el taser para que se queden tirados sin poder moverse y seria mucho mas facil poderlos agarrarlos y asi recibir tu recompensa 
    RrMthBdUxZFAc7pGiECmVuf0uUwoeu.jpg
    como criminar y policia puedes comprar unos coches que dependiendo de su diseño velocidad son mas calos como el ferrari u el lamborgini el mas barato si no mal recuerdo es la camioneta que valia como 5.000 o algo asi bueno pero los mas caros son el elicoptero militar la camioneta moster y la motocicleta que deja una tipo de aula y el avion caza las 4 llegando a valer 1 millon cada una si te llegaras a comprar las 4 serian obviamente 4 millones por las tres tambien los carros traen nitro que se recargaba con robux cada uno decia cuanto llenar el maximo valian creo que 200 robux
    12UiiljRu8iBlzEBDzECuNAGTTfuBT.png
    cada equipo tiene sus bases los policias tiene la de la pricion y la montaña y los criminales las tienen en el vorcan y en la ciudad cerca de la joyeria la de los policias tienen el traje de policia y de S.W.AT. con las armas y el escudo del S.W.A.T. y tambien un helicoptero en la parte superior de las bases  la de los criminales tienen el vip de criminal que trae la ropa exclusiva del vip junto al auto con la ametralladora arriba del auto la del vorcan tiene el armamento la zona vip donde te pones tu ropa original y los dos autos que hay que puedes comprar con dinero robando uno es el normal el gratis y el otro es el lamborginiy la zona de la ciudad solo hay lo mismo pero con los coches y zona vip afuera y un arma que no puedes cojer y por cierto la zona vip solo tiene el carro
    JAK97kDJPNKObkb7SLeYQembDM8lFi.jpg

    27 mayo 2020 10:56 2117
    0

    el articulo esta muy interesante de leer e incluso argumenta buenos aspectos del juego

    28 mayo 2020 22:00 2117
    0

    Yo jugaba mucho jailbreak, pero llegó un momento en que me empezó a parecer aburrido. Buen artículo

    29 mayo 2020 20:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión