• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

La Sobrevaloración en Juegos

Hola, abro hilo para que me digan ¿Que juego es uno de los mas sobrevalorados? es decir, juegos que le dan mucho amor y likes pero que no se lo merecen o es mucho lo que le dan, diganme ustedes, en mi opinión personal es Adopt Me, ya que no es tan divertido a mi parecer pero diganme ustedes!

27 mayo 2020 01:33 2173
    0

Para ser honesto piggy es SOBREVALORADO Literalmente el juego es bastante malo apesar de ser una copia barata o cutre de Granny La historia es muy larga de por si y bastante pesima ya que basicamente el personaje tiene que avanzar durante toda la historia abriendo puertas y encerrandose en lugares solo para volver a repetir la misma por queria De por si el Capitulo 12 el mas nuevo es interesante hasta que te das cuenta que Mr p Nunca fue el villano dando de por si a una Historia Mucho mas larga En fin Me parece bastante malo y extremedamente sobrevalorado Piggy

27 mayo 2020 01:37 2173
    0

yo pienso que Piggy y adop me tanto es así que ya hasta quita las ganas de jugar :/ ... yo prefiero otros juegos antes que esos sobrevalorados

27 mayo 2020 03:47 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión