• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Empiezo a dudar de GameHag

    Los inicios diarios no andan bien, las recompensas y/u ofertas no te la dan. Empiezo a dudar si GameHag es de confianza y si en verdad funciona.

    26 mayo 2020 20:34 2119
    3

    Yo pienso que funciona, es decir, no es timo, lo que pasa es que hay problemas técnicos, por eso los fallos :S

    27 mayo 2020 00:38 2119
    2

    Gamehag es seguro, yo he tenido problemas con premios y me arreglaron los problemas los administradores sin problema ninguna. Yo hasta ahora no he tenido problemas con inicios diarios pero si ves que te pasa muy amenudo contacta con Misty y en cuanto a ofertas, si te refieres a las de mandar capturas de pantalla, asegurate que tengan buena calidad y que se vea bien lo que piden en esa tarea pero si ves que te la rechazan 2 veces seguidas contacta con Misty y ellos te lo aprobarán si has cumplido con los requisitos (dato cuenta que las cuentas deben ser registradas desde el botón "jugar" que aparece en gamehag); y en cuanto a recompensas, no se exactamente a cuales te refieres asi que no puedo decirte nada sobre ello...

    27 mayo 2020 00:48 2119
    0

    Yo ya reclame 1 premio y si me lo dieron

    27 mayo 2020 01:03 2119
    0

    Los inicios diarios no he visto que fallen nunca, es posible que no hayas considerado que la web tiene horario europeo y no hayas calculado a que hora cambia el día en el país en el que vives.

    Las recompensas siempre las dan a no ser que se les agote y te devuelven las gemas para que sigas ahorrando o las gastes en otro premio pero si te rechazan el premio es porque has incumplido alguna norma de Gamehag.

    Y por último, las ofertas de los muros no dependen de Gamehag, cada muro depende de una compañía diferente, por lo que si no te dan las gemas le tienes que reclamar a la empresa que lleve el muro en el que estaba la oferta que ha fallado.

    27 mayo 2020 01:46 2119
    0

    a mi no me da mi recompensa de 20gemas, aunque ya me llego el mail de confirmacion.

    27 mayo 2020 02:33 2119
    0

    es 100% seguro la verdad soy nuevo pero mi hermano ah conseguido steam wallet y por ello estoy aqui hoy consiguiendo gemas 😂

    27 mayo 2020 02:53 2119
    0

    es 100 porcietno seguro

    27 mayo 2020 03:15 2119
    0

    @SrtoMeliodas tanx por la respuesta. A la recompensas me refiero a que cuando yo entro a la oferta y apretó el botón conseguir ya teniendo hecho lo que pide, me manda a Google,

    27 mayo 2020 17:57 2119
    0

    Luego apretó en el único botón que hay (ir a la oferta) y me manda a GooglePlay. quedando así sin dejarme cobrar la recompensa

    27 mayo 2020 17:59 2119
    0

    @Ikkimura con el tema del horario puede que tengas razón Xd. En cuanto recompensas me refiero a las recompensas de las ofertas que son gemas. Y como mrd reclamó a la empresa (? Desde ya gracias

    27 mayo 2020 18:03 2119
    0

    En algunos de los muros hay un enlace para hacerlo (como por ejemplo el de El Muro del Terror que lo lleva Fyber), pero si no lo pone tendrás que consultar a Misty para que te diga como contactar con la compañía correspondiente.

    27 mayo 2020 20:30 2119
    0

    Depende del juego algunos andan bien y otros tienen problemas de verificado pero todo se soluciona contactando con Misty o algun admin

    27 mayo 2020 20:53 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión