• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    no entiendo la app exactamente, la descargue por qué la vi en un blog que supuestamente servía para juegos.

    ayudas ahre

    26 mayo 2020 03:50 2119
    0

    Veo que tienes pocas gemas, ¿por qué no leíste el tutorial que te da la mascota de la página? (te regalaban tus primeras gemas de regalo cuando lo mirabas completo, y ahí te explicaban el proceso para obtener los premios).

    El proceso se resume en que las gemas te sirven para comprar productos y servicios que la página te ofrece... pero no van a llegar solas, tienes que ganarlas haciendo misiones.

    26 mayo 2020 04:28 2119
    0

    Melonchan. Quisiera saber cuándo pusieron lo del tutorial, porque cuando yo cree mi cuenta no vi ningún tutorial.

    26 mayo 2020 04:51 2119
    0

    si instalo un juego, el cual tiene q llegar a un cierto nivel lo salgo. puedo aun ingresar al juego para q me de las gemas o coins?

    26 mayo 2020 06:05 2119
    0

    @santojhos No entiendo a que te refieres, pero si dices de completar las mismas tareas de un juego mas de 1 vez y te seguira dando gemas, pues la respuesta es no.

    26 mayo 2020 06:13 2119
    0

    no, si no q pide q instale una aplicacion y q tengo q llegar a nivel 10 dentro de la aplicacion.
    pero se demora dias en poder llegar a ese nivel de la aplicacion q instalé.
    lo salgo, como puedo ingresar a la misma aplicacion, para q me canjée los puntos o coins o gemas de el alma.
    q prometió dar al instalar y llegar a ese nivel

    26 mayo 2020 07:17 2119
    0

    es q jugué una aplicacion en la cual me pidio llegar hasta un cierto nivel. y ya lo complete. pero no me llegan los coins. o gema del alma q prometio dar

    26 mayo 2020 07:19 2119
    0

    Yo vengo por otra aplicación y me gustaría buscar maneras de conseguir gemas más rápido.

    26 mayo 2020 07:50 2119
    1

    @santojhos Te recomiendo que lo consultes con Misty aunque es bastante extraño que hayan pasado dias y aun no te den las gemas.
    Ten en cuenta que si ya haz jugado ese juego anteriormente no recibiras recompensa alguna.

    26 mayo 2020 08:37 2119
    0

    hola instale la aplicación hace poco los que tienen más experiencia .. cuál de todas las opciones te dan más gemas y en cuanto tiempo

    26 mayo 2020 09:36 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión