• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Problema con Clave FIFA19

Ya van dos veces que pido la clave del juego FIFA19 y siempre me sale que la recibí y al querer mostrar la clave me manda a una página con error 404. Ya le dije a Misty pero solo me dijo que siga pidiendolo. ¿Alguien sabe qué significa que me mande a esa página?

25 mayo 2020 17:37 2119
    0

Hola @TheLeguend1001

Por lo general cuando sale el error 404, es porque el link está roto, fue removido o la dirección está mal enlazada.

Te recomiendo abrir un nuevo Ticket con Misty, indica el enlace y envía captura de la página de error donde se vea la dirección del enlace usado.

¡Suerte! Por favor asísanos su pudiste solucionar!

25 mayo 2020 17:57 2119
    0

Ah, se me pasó decir :S Almomento de abrir la página para destapar la clave y que me salga Error 404, me regresa las gemas como si hubiera vendido la clave.

25 mayo 2020 18:05 2119
    0

Ahhh No estoy muy segura, pero ¿Podría deberse a que el producto se agotó?

En ese caso te recomiendo contactar a alguno de los moderadores o esperar a ver si alguien más le ha ocurrido.

25 mayo 2020 18:07 2119
    0

Cómo contacto con moderadores? Ya van 2 veces que la pido y me regresan las gemas y ya lo pedí de nuevo :´v JAjaja, perdón, soy muy necio.

25 mayo 2020 18:09 2119
    0

Usa el buscador y escribe Ikkimura o ImLucky_ También está Albert(pero no recuerdo como se escribe), le envias solicitud de amigo y le preguntas cuando te acepten ;)

Por lo general es rápido.

25 mayo 2020 18:13 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión