• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Vale la pena enserio tener Robux?

    Ustedes que opinan ?

    24 mayo 2020 20:27 2173
    0

    mm el gamepass son muy utilez ademas de que roblox no se trata de vestirse se trat tambien de volverte pro en los juegos bueno no tengo una dia clara pero ( Si)
    Aunque necesrio necesario no es xd

    24 mayo 2020 20:41 2173
    0

    esto depende mucho de tu punto de vista johnny si eres una persona que le interesan mucho los robux se pero si eres una persona que no le importan y simplemente le gusta el juego no

    24 mayo 2020 23:25 2173
    0

    si we si vale la pena

    25 mayo 2020 00:47 2173
    0

    Vale la pena solo para cambiar tu apariencia y sentirte mejor contigo mismo

    25 mayo 2020 00:49 2173
    0

    bro, todo va como lo mires , si estas empezando en roblox estudio como creador y desarrollador de juegos vale la pena, ya que hay cosas que te sirven para crear animaciones etc y valen de 20 robux para abajo, yo resien resivi mi primer pago de roblox , que fueron 3 robux por cierta cantidad de visitas de mi juego,el punto es que vale la pena como lo mires , si ya que piensas entrar a trabajar con roblox que digamos ,creaondo juegos si vale la pena , ya que roblox se queda con una parte de tus robux ganados en tus juegos, asi que para las personas que estan sentradas en el roblox estudio y de mas , como diseñador de ropa ,scripter , modelador 3d , editor de terrenos 3d etc... para esas personas talves valga la pena , ya que te ayuda en varias cosas... :') solo vale la pena como lo mires crack

    25 mayo 2020 01:06 2173
    0

    bueno prinsipal mente no pero los robux son geniales y llama ala gente y poreso te gusta y lo usas para tu avatar por ejemplo

    25 mayo 2020 01:12 2173
    0

    Si porque podes comprar game pass que son importantes para los juegos o para tener un servidor VIP XD

    25 mayo 2020 01:25 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión