• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Suscripcion VIP?

    Vine a esta pagina denuevo y vi el sistema VIP, como es segun ustedes , vale la pena,(Responder solo los que tienen el VIP, NADIE MAS)

    23 mayo 2020 21:27 2119
    0

    Podes probar la vip gratuita, son 7 dias. Si sos activo te va a servir mucho, sino por el momento no te vale. Administralo bien y te dara mas frutos.

    23 mayo 2020 21:30 2119
    0

    Para yuuki5: Si si active la vip gratuita justo hace 1 hora y de momento no estoy del todo convencido pero esta bien , gracias igual por tu respuesta
    para TheCrepper: Denunciarte :/ , sorry bro

    23 mayo 2020 21:36 2119
    0

    Sinceramente, si.
    Los 2 cofres que recibes son muy buenos, si usas bien el elixir de experiencia puedes subir 2 o 3 veces de lvl antes de que se acabe y te llevas mas GA.
    Lo de la atención al cliente y la velocidad de los premios no hay mucha diferencia que digamos.
    Si mantienes tu VIP por 4 meses te darán la runa Naudiz, que te dará un descuento en todos los premios de un 10%, lo que es una verdadera maravilla.

    La única cosa que me pone a pensar es que el VIP se vuelve un compromiso, si lo compras automaticamente estas obligado a comprar el otro(no por la pagina, ya que puedes cancelar tu suscripción) si no por interés, tendrás la curiosidad de saber que te darán los cofres del próximo mes.
    Esto es lo que opino del VIP, llevo 8 días con él.

    23 mayo 2020 21:42 2119
    0

    muchas gracias amigo , la verdad (disculpen la ignorancia , pero no sabia de esa runa de 10%, osea no sabia que la conseguia al 4to mes de VIP), ahora me estoy interesando mas la verdad en pagar 3 euros al mes , Saludos :D

    23 mayo 2020 21:44 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión