• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La evolución de la saga ¿El mejor de todos?

    Need For Speed Most Wanted (2005) es considerado uno de los mejores juegos de la saga Need For Speed.
    Es un buen juego tiene una gran jugabilidad, también tiene un gran apartado de coches personalizables, la historia para la época era muy buena con un villano muy memorable que es Razor.   


    Después de haber probado la mayoría de los juegos de Need For Speed decidí escribir esta reseña.
    Este juego es considerado como uno de los mejores de todos, ya para la epoca teniamos muy buenos juegos como el Need For Speed Underground 1 y 2 que son muy buenos juegos. Para la época este juego innovó con su jugabilidad que es muy buena, con este juego te podrías tirar muy buenas horas derrotando a los jefes de la blacklist. Es un gran recuerdo de mi infancia ya que jugaba unas 5 horas y me costaba mucho derrotar a los jefes. Un truco que comencé a utilizar es de mejorar el coche al máximo con tiquetes que derrotaba a los jefes yo siempre los usaba para conseguir piezas para hacer que mi coche sea el más rápido. El coche que yo use es el Mazda Rx 7 con este coche derrote a Razor en la carrera final. Los rivales de la blacklist eran muy buenos pero había unos que decepcionaron como Bull si bien tenía un muy buen coche sentía que solo era un estorbo para llegar a enfrentarme a Razor.Lo que más me gusta del juego es las persecuciones ya que esto es lo que da la esencia al juego, si bien cuando vas subiendo en la blacklist ya te vas cansando de hacer lo mismo.sRDknYAQtRCELEcT5nRXmK70hepEmP.jpg   Es un juego: (Agresivo que no respeta las leyes) y eso es lo que lo convierte en un juegazo que es muy recomendable para pasar un buen rato. Después del cambio de desarrolladora al dejar un lado a Black Box tuvo un buen cambio, pero hizo decaer en la saga ya que sus entregas posteriores fueron más o menos aceptadas por los fan de la misma ya que juegos como el remaster de Need For Speed Most Wanted (2012) no cumplió con las expectativas deseadas por los fan y los demás lanzamientos hubo un decadencia en la saga.Los gráficos para la época eran excelentes con unas buenas sombras, coches detallados y tenía un gran cambio de clima que podía pasar de una hermosa puesta de sol a una lluvia infernal.
     Aquí no hay menús. Puedes dar pausa y escoger salir del juego o reiniciar una carrera, lo puedes controlar mientras manejas, puede ser complicado, pero va a la perfección para esta entrega: velocidad y acción todo el tiempo.

    Volviendo con el juego, la precisión quirúrgica del análogo hace que conducir sea trepidante y controlable y por ende muy divertido. El juego es extenso y variado en sus retos y competencias, la cantidad de bólidos de lujo es impresionante. El mundo está lleno de secretos, saltos imposibles, y lugares preciosistas. En fin gran satisfacción como consumidor al encontrarme con un producto de tanta calidad y tan completo. A la misma vez pienso que ya el tiempo no le va a dar otra oportunidad de volver a jugar es gran juego.

     

    23 mayo 2020 21:10 2117
    0

    muy bueno si muy bueno

    23 mayo 2020 22:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión