• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ESTE JUEGO FUNCIONA DE VERDAD(gente experimentada plox)

    Por favor quiero saber si es real para no perder el tiempo xdss

    23 mayo 2020 17:44 2173
    0

    Te puede Decir que si sirve pero la verdad que si funciona la pagina solo debe que tener las gemas y ser nivel 3 yo ya eh retirado 35 robux aca debe que hacer...............si quieres 10 robux debe que tener 200 gemas de alma el otro paso es subir nivel asta tres--------Cuando vas a retirar tus robux elije cualquier cantidad pero que tengas las gemas 10 robux 200 gemas ok......... si lo vas a comprar le da click a los 10 robux y le da retirar premio la bruja te dira algo y bueno debe que esperar minimo 10 minutos y cuando te llegue una notificacion le da click a la notificasion y te dira tu nombre de roblox le da a la casilla verde ps despues te salira un error no es nada malo solo debe que unirte al grupo que ellos te daran el link y despues de unirte le da a la casilla verda otra vez y te dira Tus Robux a sido Entregado y ve a roblox y Amigo Tienes tus robux



    Espero que te sirva mi Foro que comente Saludos y Bendiciones
    y si quieres yo te puedo regalar 2 robux por que tengo pocas gemas : ) Saludo x2 En Venezuela

    23 mayo 2020 18:25 2173
    0

    Es muy confiable esto, yo e reclamado 200 robux solo tienes que ser nivel 3 y tener gemas

    23 mayo 2020 22:26 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión