• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

ESTE JUEGO FUNCIONA DE VERDAD(gente experimentada plox)

Por favor quiero saber si es real para no perder el tiempo xdss

23 mayo 2020 17:44 2173
    0

Te puede Decir que si sirve pero la verdad que si funciona la pagina solo debe que tener las gemas y ser nivel 3 yo ya eh retirado 35 robux aca debe que hacer...............si quieres 10 robux debe que tener 200 gemas de alma el otro paso es subir nivel asta tres--------Cuando vas a retirar tus robux elije cualquier cantidad pero que tengas las gemas 10 robux 200 gemas ok......... si lo vas a comprar le da click a los 10 robux y le da retirar premio la bruja te dira algo y bueno debe que esperar minimo 10 minutos y cuando te llegue una notificacion le da click a la notificasion y te dira tu nombre de roblox le da a la casilla verde ps despues te salira un error no es nada malo solo debe que unirte al grupo que ellos te daran el link y despues de unirte le da a la casilla verda otra vez y te dira Tus Robux a sido Entregado y ve a roblox y Amigo Tienes tus robux

Espero que te sirva mi Foro que comente Saludos y Bendiciones
    y si quieres yo te puedo regalar 2 robux por que tengo pocas gemas : ) Saludo x2 En Venezuela

23 mayo 2020 18:25 2173
    0

Es muy confiable esto, yo e reclamado 200 robux solo tienes que ser nivel 3 y tener gemas

23 mayo 2020 22:26 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión