• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Preguntas para VIPS

    Primero me recomiendan comprarmelo y segundo que beneficios me da?

    23 mayo 2020 05:33 2119
    0

    Ya respondí esta misma pregunta hace rato, así que voy a copiar y a pegar mi comentario a ese hilo.
    ''Sinceramente, si.
    Los 2 cofres que recibes son muy buenos, si usas bien el elixir de experiencia que recibes puedes subir 2 o 3 veces de lvl antes de que se acabe y te llevas mas GA.
    Lo de la atención al cliente y la velocidad de los premios no hay mucha diferencia que digamos.
    Otra cosa que es la Runa EIWAZ que te bloquea todos los anuncios de publicidad de la pagina, pero si ya utilizas de por si Adblock en tu pc no hay necesidad de usarla.
    Y el pergamino de memoria que te permite añadir mas información a tu perfil pero eso es un tanto......... ''innecesario'' sería la palabra correcta?
    Si mantienes tu VIP por 4 meses te darán la runa Naudiz, que te dará un descuento en todos los premios de un 10%, lo que es una verdadera maravilla.

    La única cosa que me pone a pensar es que el VIP se vuelve un compromiso, si lo compras automaticamente estas obligado a comprar el otro(no por la pagina, ya que puedes cancelar tu suscripción) si no por interés, tendrás la curiosidad de saber que te darán los cofres del próximo mes.
    Esto es lo que opino del VIP, llevo 8 días con él.''

    24 mayo 2020 00:31 2119
    0

    oigan una duda se puede adquirir el vip aun cuando el mes esta por acabar?

    24 mayo 2020 14:01 2119
    0

    supongo que si pero igual tendrias que esperar el tiempo necesario para recibir los cofres

    25 mayo 2020 02:41 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión