• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Solo 4 premios de PS4?

Hola, soy de España y me gustaría saber si solo hay 4 premios o van metiendo más para PS4 ya que prefiero comprarme un juego a una tarjeta ya que creo que en gemas ahorras un poco...
    Y otra cosa, los códigos de juegos en los que no pone plataforma dónde se meten?
    Gracias!

22 mayo 2020 11:47 2119
    0

amigo, estas dudas son para los expertos, pregunta al moderador ikkimura, seguro que te explica todo

22 mayo 2020 12:16 2119
    0

Aquí te dejo el perfil de la persona que podrá responder a tu pregunta, agregalo y si mas adelante tienes otra duda le preguntas a él, es el jefe
    https://gamehag.com/es/perfil/ikkimura

22 mayo 2020 12:22 2119
    0

Ikkimura no sabe de todo... :D

Bueno, los códigos de PS4 supongo que se tendrán que usar en la PlayStation Store y así el juego quedará vinculado a tu cuenta. Los que no pone en que plataforma canjearlos pues depende... normalmente si no pone nada es que son de Steam para PC, pero puedes preguntarle a Misty porque en alguna ocasiones son de EpicGames u otra plataforma (como el GTA V que es de Rockstar Games).

En cuanto a los premios, veo que no hay muchos para PS4 pero podrías mirar en tiendas como Kinguin en las que puedes conseguir juegos para esa consola a buen precio (ten en cuenta que son portales de revendedores, por lo que busca alguien con buena reputación). Mira que te sale más rentable en cuanto a gemas y las posibilidades de comprar que tienes en cada sitio.

Si vuelven a introducir Paysafecards o tarjetas prepago (VISA o Mastercards) tendrás muchas más posibilidades ya que hay más webs del estilo en las que buscar y comparar precios, pero de momento esa podría ser una opción interesante para ti.

22 mayo 2020 12:26 2119
    0

Muchas gracias! Ikkimura, que es eso de que buscan a alguien con buena reputación?
    Y dices que han quitado las tarjetas de prepago?

22 mayo 2020 14:51 2119
    0

A mi me aparecen las Visa y Mastercard y me pone que llega en 24h, no pone nada de que no haya.
    Gracias otra vez!

22 mayo 2020 15:49 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión