• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los mejores juegos hasta ahora

    INICIO-
    Primero quiero decir que este articulo es de mi opinion personal y estan colocados al azar no estan del mejor al peor ni del peor al mejor. Solo quize compartir mi opinion personal, espero que lo DISFRUTEN :D :)
    Forza Horizon 3-
    Forza Horizon 3 posiblemente sea el mejor juego de conducción de buenas graficas y mundo abierto Forza Horizon 3 es un juego donde nos lleva a Australia tenemos un inmenso mapa por el que manejar sin ningun tipo de limitacion.

    God of War II-
    God OF War 2 fue uno de los mejores juegos de mi infancia ya quesu historia y jugabilidad daban un gran juego en el que a Kratos (dios de guerra) quiere destruir Grecia pero Zeus lo empide e intenta destruir a kratos. kratos tiene que superar varios obstaculos para vengarsed de zeus y vencer varios demonios para al ultimo destruir a zeus.

    Dragon Ball FighterZ-
    Es un juego de los mas recientes que han salido de dragon ball. ESte es uno de mis juegos favoritos, en el juego cambian la historia real y la hacen diferente a la normal en donde hay clones de los guerreros z. Y la segunda parte tiene como enemigo a frezeer es uno de los mejores juegoas que ha salido hasta ahora.

    Grand Thef Auto San Andreas-
    Aunque este juego sea de los antiguos es uno de los mejores que han salido , ya que su larga historia es muy buena en donde el cobra venganza de la muerte de su mama y la traicion de sus amigos. San andreas tiene mucho de que hablar, si tubiera que hablar de esto en este articulo se alargaria mucho.Se que muchos de ustedes lo deben de conocer pero no debia faltar en esta lista y si no lo conosen es genial lo recomiendo 10/10

    Fortnite-
    Es un juego muy adictivo, si no lo conozes deseguro vives debajo de una roca, este juego se esta haciendo muy popular con su variedad de modos, el mas conocido es el battle royal en donde un grupo de jugadores caen de un transporte a una isla en donde tienen que sobrevivir recogiendo armas y matando a cualquiera que se te atraviese para llegar ah ser el 1er lugar. Es muy adictivo lo recomiendo jugar y lo bueno es de que es de medios requisitos 10/10.

    PUBG-
    PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es un juego muy parecido a fortnite pero en PUBG tiene graficos un poco mas realistas en donde un grupo de 100 personas caen desde un avion en busca de sobrevivir y quedar en 1er lugar. Es muy dificil llegar al 1 puesto ya que cuando estas entre los 10 primeros te pones muy nervioso y eso hace que pierdas. Lastimosamente se esta llenando de muchos hackers y es muy dificil encontrar una partida en donde no haigan hacker, pero aun sigue siendo uno de los mejores juegos que eh jugado

    BUENO ESTE AH SIDO MI ARTICULO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO :D DENLE APOYO PLOX PERO BUENO YA SABEN QUE ESTA LISTA ES DE MI OPINION PERSONAL Y NO LA VERDADERA ESPERO QUE LES AYA SERVIDO

    12 marzo 2018 11:34 2117
    0

    Me ncantaria Poder Jugar Dragon Ball FighterZ y tambien PlayerUnknow'sBattleGrounds

    14 marzo 2018 01:47 2117
    0

    GTA SA es realmente asombroso especialmente considerando que es un juego del 2000 pero creo que sigue siendo mucho mejor que los juegos que hay actualmente en el mercado. Tiene una historia muy interesante, la jugabilidad que amo. Debido a que está entre GTA como Vice City y lo último como GTA V hace que los controles sean muy cómodos y no son del todo realistas pero todas las cosas buenas que tiene. Pero es juego un divertido, es un juego de mundo aierto con misiones épicas las mejores bandas sonoras de todo GTA y una historia muy bien planificada llena de altibajos y emociónes, es uno de los mejores juegos que ha existido.

    16 diciembre 2021 03:29 2117
    0

    wao, son la mayoría muy buenos juegos, es algo nostalgico ver como saliieron ya hace tanto y a dia de hoy aun asi algunos on muy populares, y sigue con entregas muy buenas relacionados con ellos.

    16 diciembre 2021 20:22 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión