• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lo raro que posee nuestro planeta

    De los caminos mas peligrosos del mundo, hasta construcciones echas por el hombre que pueden ser consideradas muy pero muy raras. No cabe duda que nuestro planeta es muy hermoso, pero eso no quita que este sea poseedor de extraños lugares que inclusive pueden ser muy peligrosos para nosotros. Es por esto que hoy les vengo a traer Lo mas raro que posee nuestro planeta.

    LAGO RETBA - SENEGAL

    Formalmente conocido como el lago rosa. Con un alto contenido de sal el famoso color rosa del lago es causado por algas denominadas como Tunal salina, estas mismas producen un pigmento rojo para ayudar en la absorcion de la luz ademas de que este fenomeno es mas visible entre noviembre y junio y menos visible durante el invierno. El alto contenido de sal le da alta flotabilidad lo que significa que cualquier persona podria estar flotando tranquilamente por horas en estas aguas.
    .


    COLINA DE LAS CRUCES - LITUANIA

    El norte de lituania acoge una gran peregrinacion a la colina de las cruces, aunque se desconoce cuando se empezo a hacer esta practica de dejar cruces en esta colina, se presume que inicio en 1931 despues del levantamiento de la fortaleza de manta y de la colina, con el tiempo mas y mas cruces fueron dejadas alli ademas de estatuas, crucifijos, rosarios, tallas y otras efijies se han colocado aqui por los peregrinos catolicos en los ultimos años. Se estima incluso que en el 2006 habian unas 1000,000 cruces en la colina. Si ustedes sean relijiosos o no, este lugar tiene un aspecto inquietante y aterrador que atrae a miles de turistas.



    CARRETERA NOR YUNGAS - BOLIVIA

    Si alguna vez hubiera un camino donde no quisiera estar atrapado en plena lluvia seria la carretera nor yungas. El camino es llamado la carretera de la muerte por los locales no tan cariñosamente y por graves razones. Considerada como la autopista mas peligrosa del mundo, esta se extiende desde la paz hasta coroico. Se estima que cada año mueren de 200 a 300 viajeros a lo largo de la carretera. A si que mucho cuidado para aquellos que no son conductores expertos en estos tipos de autopistas que son un verdadero reto.



    MINA MIR - SIBERIA ORIENTAL

    Es una antigua mina de diamantes ubicada al este de siberia de 525 metros de profundidad y con un diametro de 1.200 metros es el cuarto mas grande en el mundo, es tambien el segundo sitio de excavacion mas grande en la tierra. Despues de 44 años de exploracion por varios grupos, la mina fue cerrada en 2004 y actualmente se encuentra sin uso, ademas de que el espacion aereo por encima de la mina esta cerrado a los helicopteros debido a los incidentes de que fueron succionados hacia abajo en la mina.



    BOSQUE DE LOS ARBOLES TORCIDOS - POLONIA

    Un bosque de pinos con formas extralñas en polonia forman el bosque torcido. Aproximadamente los 400 primos fueron plantados en 1930, pero nadie sabe cual fue la causa para que se hallan formado de esta manera. La razon para poder tener estos tipos de arboles tambien se desconoce. Se especula que los fenomenos meteorologicos naturales son los verdaderos resposables de que los arboles cercieran de manera deforme por su propia cuenta y no por el ser humano.



    ISLAS PALMERA - DUBAI

    Este podria ser uno de los lugares mas extraños que se encuentran en nuestro planeta. En Dubai hay dos islas artificiales en forma de palmeras, una en construccion y otra terminada. Estas tienen la forma del particular arbol rodeado de un circulo media luna. Estan siendo dieñadas con mas de 500 kilometros de playas, zonas residenciales y centros de ocio y entretenimiento. Sin duda uno de los lugares que tengo que visitar, algun dia.



    ISLAS DE LA MUÑECAS - MEXICO

    Si tu estilo es visitar un lugar extraño y espeluznante considera la isla de las muñecas como un destino ideal para ti. Las leyendas dicen que una joven fue encontrada ahogada en circunstancias misteriosas en la isla, ademas una muñeca fue encontrada por los alrededores y se prefume que le pertenecia a la chica, con el pasar de los años mas y mas muñecas fueron colgadas con la intencion de apasiguar su espiritu, ahora cientos de muñecas se encuentran en el lugar y estan empaladas  por todo el alrededor. Los rumores dicen durante la noche se puede ver a los muñecos moviendose de un lado a otro, girando la cabeza y los ojos.



    TEMPLO BLANCO - TAILANDIA

    Abierto a los visitantes en el año de 1997 esta exposicion de arte esta en el estilo de un templo budista pues un artista local ha dado la tarea de diseñar y renovar el templo despues de que cayo en mal estado. Con el fin de preservar el espiritu de las enseñanzas budistas no acepta donaciones grandes para su reforma y la entrada es libre, posee areas para el aprendizaje y la meditacion y para llegar al edificio principal se debe cruzar un puente po un pequeño lago. Bien echo estos pasos, la entrada al cielo esta custiodiado por la muerte y Rau, dos estatuas enormes. Este es facilmente uno de los lugares mas bellos y extraños del mundo.



    12 marzo 2018 10:44 2117
    0

    Es ta muy bien hecho y si son cosas interezantes varias no tienen explicacion.Son cosas raras si pero son cosas raras que pasan muy sorprendentes, por ejemplo como es que hay un lago de color rojo, por que esos arboles cresen de una forma tan torcida? y otro misterio mas por que nadie comento en este foro si ta bien interezante U. U

    10 noviembre 2021 14:29 2117
    0

    :0 esta bien hecho uvu pero tengo que escribir algo asi que.. no lo se pero lo mas turbio es lo de las muñecas o.o

    2 febrero 2022 22:47 2117
    0

    Sin importar las cosas raras que tenga nuestro mundo igual lo adoro

    4 febrero 2022 00:58 2117
    0

    Si de hecho hay unas cosas raras como por ejemplo los animales de chernovi, o las cosas que provocan que el mar se vea fosforescente :) y otras más

    4 febrero 2022 16:29 2117
    0

    Buen articulo me impresiono la isla de forma de palmera

    es un poco perturbador la isla de muñecas creo que si alguien duerme hay y se levanta y lo primero que ve es la muñeca creo que le da un ataque al corazon

    7 febrero 2022 01:20 2117
    0

    ala, quedé perplejo por el articulo, es bueno saber cosas que no sabia, me encantaria conocer esos lugares

    7 febrero 2022 02:05 2117
    0

    Con lo enorme que es el planeta, estoy seguro que las rarezas que hay. Son muchas mas que algunas ni siquiera habran sido descubiertas aun.

    8 febrero 2022 19:12 2117
    0

    Que dicen sobre el temas de lo ovni

    8 febrero 2022 21:22 2117
    0

    Y si todavia queda mucho por descubrir muchas islas, montañas y cavernas.

    21 febrero 2022 12:44 2117
    0

    Muy interesante la verdad, esta bien hecho

    21 febrero 2022 14:38 2117
    0

    que guay!, super interesante este articulo, algunas me parecen muv bonitas pero otras me das bastante mal royo

    21 febrero 2022 16:04 2117
    0

    Bueno... Que decir sobre esto, simplemente hermoso!. Se podria decir que en nuestro planeta hay de todo.

    21 febrero 2022 16:08 2117
    0

    Muy interesante la verdad, esta bien hecho

    22 febrero 2022 14:39 2117
    0

    El mundo esta lleno de misterios que aun no conocemos, pero no necesariamente debemos conocer esos misterios para admirar todo lo que tiene este mundo, y este articulo nos muestra, aunque poco conocidos, datos que son muy interesantes.

    22 febrero 2022 15:12 2117
    0

    Te falto el hollo ke hallaron los cienttificos en un parte del mar, en donde ingresa agua y no se sabe hacia donde va esa agua.

    22 febrero 2022 16:21 2117
    0

    Este articulo no esperaba encontrarmelo para nada en una pagina asi, por cierto muy bueno. Me hace acordar a cuando taringa estaba activa y se publicaban cosas como estas.

    23 febrero 2022 05:06 2117
    0

    Me esperaba de todo menos esto, de verdad que fueron muy interesantes los datos presentados en este artículo

    23 febrero 2022 05:33 2117
    0

    está interesante el articulo pero aqui no es el lugar adecuado para hablarnos de ello, para eso está la opcion de crear articulo, solo es una sugerencia

    23 febrero 2022 22:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión