Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
hoy hablaremos sobre estos dos juegos de supercell cual es mejor o peor desde mi punto de vista dare mi gusto por cada uno
clash of clans es juegos de estrategia asi con clash royal los dos se llevan de la mano ya q clash royal se inspiro de clash of clans pero ya ahora es alreves
clash royal tiene mas apoyo por los desarrolladores ya que ellos estan apoyando al juego sacan nuevas cartas nuevfos eventos nuevas cosas gracias a esto clash of clans murio ya no tiene el apoyo de los desarrolladores ya no le dan empeño casi nunca le sacan nuevas cosas por eso clash of clans murio y tambien por los you tubers ya no suben clash of clans solo clash royal
clash royal es un muy buen juego pero no tiene todo lo que tiene clash of clans
clash royal es un juego q creio gracias a los you tubers que le dieron fama auque el juego es muy bueno pero no tiene todo el potencial q tiene clash of clans aunque hay muy buenas ideas en el clash royal q se las an dado a clash of clans
cono cual de estos juegos me quedaria realmente me quedaria con el clash of clan ya q este juego es muy bueno no hay ningun juego q lo pase o tenga el mismo poder q clash of clans no exsite
tambien porque este juego es mucho mas dificil de alcanzar el ultimo ayuntamiento es claro q clash of clans es un buen juego pero a las personas de hoy en dia no les gusta ya q es muy dificil de alcanzar las cosas por eso se pasan para clash royal ya que es mas facil o porque ya se aburrieron de clash of clans
y quieren algo nuevo algo q sea con las misma tematica pero mas facil o mas divertido ya tiene el 2 vs 2 o por los eventos
clash of clans se inpiro de uno de las cosas mas divertidas el cofre del clan q en clash of clans seria los juegos del clan q estan bien chidos se los recomiendo aprovechar ahora q estan para conseguir cosas magicas q esperas
una de las cosas innovadoras es super pekka q sabia hace poco y el taller de constructor level 8
y la super tesla y nuevos niveles
en clash royal salio hace poco nos dieron dos cofres gratis por el aniversario y me paserio algo genial ya q a supercell no le gusta dar nada gratis
ya di mi opinio sobre los dos juegos ya seq tienen muchas cosas en comun como tropas y defenzas pero ami realmente me gusta mucho mas clash of clans ya q es un juego de mucha estrategia pero no quiere decir q no me gusta clash royal si me gusta pero entre los dos eligiria el clash of clans lastima q lo este dejando morir ese juego fue el q le dio fama a supercell y ya lo olvidaron asi como a muchos youtubers como alvaro845 aniquilo ect gracias a estos youtubers el juegos crecio gracias a todos los q este leyendo esta mierda de articulo pero esta es mi opinio sobre los juegos y si alguien juega clash of clans y desea un clan malo y q nunca los abandona GAME OF TITANES mi clan y el suyo si desean entrar los espero resivo a gente mala q quiera ser buena o demigrante