• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El anuncio del premio no esta

    Se puede reclamar el premio aún o ya no??? justo mañana llego a ayudamiento lv 17 y es el día 14, aun obtengo el premio o e acabo la oferta?? No quiero pensar que se perdió ese tiempo u.u

    20 mayo 2020 09:54 8370
    0

    Creo que debes hablar con Misty

    20 mayo 2020 10:07 8370
    0

    A mi me falta poco para llegar al ayuntamiento 17 y es el dia 4 pero no encuentro la oferta ¿puedo hacer algo?

    20 mayo 2020 21:27 8370
    0

    una pregunta sacaron el premio de antes que era llegar al ayuntamiento nivel 17 por que yo casi llego mañana llegaba

    21 mayo 2020 11:49 8370
    0

    Hola chicos,

    Desafortunadamente si el juego no está disponible, no es posible subir la captura del mismo.
    La respuesta que me dio Misty en un caso similar fue: El juego ya no está disponible en tu país.

    Tienen dos opciones:
    1.- Lamentarse y pasar calentera, porque si habilitan la tarea de nuevo no podrán reinstalar el juego.
    2.- Llegar a la meta y esperar a que vuelvan a habilitar la tarea para subir la captura ese día. Si optan por esto, les recomiendo guardar una captura del día en el que alcancen la meta porque he leído que esta tarea tiene una deadline. Por supuesto, esto no garantiza que les van a aprobar la captura, pero si existe uan mínima posibilidad, YO correría el riesgo, total según dicen no les falta casi nada para alcanzar el nivel.

    Queda de cada quien tomar la decisión.

    En este hilo les dejo un post con enlace al artículo (de hace unos meses) que dice que hay 2 metas la del nivel 17 y otra oculta. https://gamehag.com/es/foro/t/323085-como-suben-las-tareas

    Suerte.

    21 mayo 2020 13:50 8370
    0

    a veces se bugea

    23 mayo 2020 02:09 8370
    0

    msty y sus anuncios :v

    24 mayo 2020 00:26 8370
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión