• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cual es el mas dificil?

    Hola a todos usuarios de Gamehag nuevamente! Hoy he venido aquí a hacerle una pregunta, y esta vez es mas especifica. Es sobre una de las sagas mas difíciles de todos los tiempos, y es de nada mas y nada menos que Dark souls. Una de las muchas sagas que nos han hecho perder el control o hacernos frustrar por las horas y horas de intentos a la hora de avanzar en el juego. Algunos estarán mas avanzados que otros, con sus armas +10. Pero admítelo... Cuando arrancamos a jugarlo nos sentíamos inútiles ante cualquier enemigo. Pero bueno no desarrollare tanto en describir lo frustrante del juego (Al menos para mi, que ahora le tengo miedo al cualquier esqueleto que veo, incluso el que tengo en mi armario (? ). Lo que vine a preguntarles hoy es para ustedes... ¿cual de los 3 títulos de esta saga les han sufrido mas a la hora de jugarlo? Con ese con el que hay tenidos pesadillas. Y si no pueden decidirse cual de los tres... ¿Cual es con el jefe que mas pero mas le a costado vencer? Saludos! Les desea su amigo FrancoSnipper15

    20 mayo 2020 05:32 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión