• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Super dudaas??

    para que sirven las runas? me recomiendan activarlas? o para cuando seria conveniente usarlas? jeje

    20 mayo 2020 01:15 2119
    0

    Cada runa tienen un uso especifico, deberias darle un vistazo a su descripcion, por ejemplo la Runa Berkana, te da un aumento de GA por invitar a tus amigos a unirse a la plataforma, etc

    20 mayo 2020 01:22 2119
    0

    1.- como me cambio la foto de perfil? me dice que tienen que ser de menos de 2 mb 2.- cuando quiero unirme a un torneo me dice que debo tener una cuenta activa, a que se refiere?

    20 mayo 2020 02:17 2119
    0

    Hola @Pip3x,

    1.- La cambias en tu Perfil: haces click en tu Avatar y luego a ajustes. Allí lo cambias. Actualmente tienes una foro de familia con 3 personas. ¿la de face? Abre la foto que quieres colocar en Paint y baja el tamaño para que sea menor a los 2Mb.
    2.- ¿Torneos en Gamehag? Si es negativo, creo que tienes que ir directamente a la plafaforma e verificar allí, si es afirmativo ¿Verificaste tu cuenta con el correo que te enviaron al momento de registrarte?
    Puedes escribir a Misty que está en tu lista de amigos. No sé si para esos torneos tienes que ser nivel 3.

    20 mayo 2020 02:35 2119
    0

    que son los torneos? los concursos?

    20 mayo 2020 03:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión