• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como hago para recibir tareas?

Eso, como hago? vengo jugandolo hace bastante, me dice que tengo un oferta para hoy del neverwinter en las tareas, pero en ningun momento me dio ninguna tarea para realizar D:

19 mayo 2020 14:21 2119
    0

Hola @Kiegar,

No estoy segura de entender lo que estás preguntando pero permiteme dejarte una breve explicación (en PC, no tengo la app en teléfono) :
    Apenas entras a la página te aparecen una serie de "tareas" del día, si tenías la tarea, pero ya no, fue que dejó de estar activa para tu país.
    Actualmente yo tengo disponibles: Crossout, World of Warships - Bonus y Star Conflict.

Si vas a "conseguir más/juegos" (debajo del icono de la gema), te salen los juegos que están disponibles para tu región.
    Hay varios, con la diferencia de que unos dan gemas y otros no. Por ejemplo yo tengo ese de neverwinter pero no está dando gemas en este momento (hace tiempo lo hacía).

Algo que es importante es que si tu ya tenías cuenta en ese juego desde hacer tiempo y no la creaste a través del enlace de Misty, la tarea no valdrá. Tienes que comenzar todo desde cero.

19 mayo 2020 17:51 2119
    0

ve a la parte de ofertas, pero lee bien, ya que algunas hay que realizar compras en el juego oara poder recibir la recompensa

19 mayo 2020 18:01 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión