• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Boku no Roblox: Consejos P. 3

    Buenos días o independientemente del horario que estes leyendo este articulo aquí vamos con la tercera parte de consejos para subir de nivel rápidamente en boku no roblox. 

    Recordarles que como en todos los artículos hechos por mi las imágenes y contenido que veáis son totalmente mio y los consejos que verán son consejos míos y también de los demás jugadores de boku no roblox: Remastered.


    Bueno continuemos con la tercera parte del articulo así que les resumiré lo que deben hacer ahora que ya son mas del nivel 3000 o estas cerca de estarlo.



    ¿Que hacer cuando ya eres nivel 3000 o estar cerca de ello?
    Bueno si estas aquí leyendo este articulo eso significa que ya eres nivel 3000 o estas cerca de estarlo bueno ahora lo que sigue para llegar mas lejos es dirigirte hasta el NPC Boss. llamado Muscular claro si es que tienes karma bueno o el rol de Hero aquí una foto del Npc.BZCyyBbxtFurTcAIgPSvP5SqefoylM.png
    El Quirk de Muscular es el Muscle Augmentation este quirk da un 50% resistencia contra los ataques así que harás la mitad del daño que tengas y también algunos movimientos extra este NPC da como recompenza 300000 Exp 3000 Cash.
    O a su vez si tienes el Karma Negativo o el Rol de Villano debes enfrentar y farmear al Boss NPC llamado Gang Orca aqui una foto del NPC.
    ik0s89VvoCprCIW1AIrU3SdtxWV7VO.png
    El Quirk de Gang Orca es el Orcinus este quirk este quirk es uno de los que no se puede obtener el boku no roblox ya que este quirk no esta disponible ara los jugadores este NPC da como recompenza 300000 Exp 3000 Cash cabe recarlar que este NPC tiene una reducción de daño del 50%, por lo que harías la mitad del daño que harías normalmente.

    Bueno en mi opinión les recomiendo ir a farmear al boss Muscular aun si tienes el Karma Positivo o el rol de Hero ya que e el mas fácil de farmear y en cuestión aunque te baja el Karma positivo dicho karma puedes recuperarlo en las raids de villanos asi que por ahora te recomendaría que farmees a Muscular claro en mi opinión se a hace mas sencillo que el Gang Orca pero la decisión es toda tuya simplemente prueba con ambos y farmea con el que te sientas mas cómodo.

    En mi opinión te recomiendo farmear a estos Bosses hasta que lleges al nivel 4000 o al 4500 pero si quieres tambien puedes subir hasta el 5000 pero te sera mas pesado llegar con estos Bosses 

    Bien si seguiste mi consejo y farmeaste a Muscular y quieres recuperar la fama perdida entonces puedes ir la raid y hacerlo unas cuantas veces y de seguro a tu  nivel actual ya es posible que tu solo llegues hasta la wave 20 o incluso hasta la 25 si lo haces bien pruebalo y veras de lo que te digo claro si quieres asegurar eso entonces llévate a alguien de confianza que te respalde por si llegas a descuidarte y pereces en el intento es mas seguro llevarte a alguien de confianza y ademas así lo estarás ayudando a subir de nivel mas rápido. 

    Bueno esto ha sido todo de la Parte numero 3 probablemente en el próximo articulo hable sobre los mejores quirk y sus habilidades en combate y como te ayuda en las raids asi que yo me voy despidiendo y  si quieren que les ayude en las raids y en consejos entonces pueden seguirme en mi perfil de roblox que es Kineto5 para mas artículos de este estilo y nos vemos despues.

    18 mayo 2020 21:34 2117
    0

    El artículo está bien, como nombra KionDark, faltan algunas cosas, pero se podrían nombrar en una cuarta parte. Le doy 8/10

    19 mayo 2020 15:41 2117
    0

    TheTigerPro si la verdad estoy resumiendo las cosas para que se hagan mas simples pero si quieres que entre en detalles entonces poria hacer una parte de eso xd

    19 mayo 2020 15:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión