• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    League of legends y el estado actual de las rankeds y toxicidad

    Como ya sabemos todos league of legend esta pasando por un periodo de toxicidad muy alto en cualquier modo de juego, me gustaria saber como ven todos ustedes esto

    18 mayo 2020 21:06 77
    0

    Compañero, yo comenze a jugar hace 4 años y jugue 2 años seguidos y lo deje hace 2, te puedo decir que en esos 2 años hubo gente toxica, y la verdad es que creo que esto lo lleva lol desde que inicio, asi que yo pienso, que lol siempre tendra el mismo porentaje de gete toxico o mas en el futuro. A un asi, es un juego entretenido, que con amigos se lanzan unas risas, solo disfrutalo, no le prestes atencion a los imbeciles que en vesde aportar a la solucion del problema solo lo empeoran y listo. Con las ranked..... bueno, hay la gente es un poco mas delicada y suelen tirar improperios cuando pierden o van perdiendo, esto suele frustar al que recibe la toxicidad, haciendo perder su rendimiento. En rsumen lol es lol y seguira siendo lol y con eso me refiero a que hay bastante acido en lol y lo seguira habiendo

    19 mayo 2020 11:04 77
    0

    no lo he probado, aunque no para de aparecer en cualquier anunucio

    19 mayo 2020 11:41 77
    0

    Hace poco encontré en una partida de urfun compañero que pensaba que el modo lo sacó Riot para humillar a la otra persona usando un personaje y exprimiendo el máximo de este.. Con personas que tienen esta mentalidad que no son pocas por desgracias da mucho que pensar en cómo está la situación en esta comunidad. Lo peor es que es un modo para pasarlo bien, no quiero ni saber cómo estarán ahora las clasificatorias.

    Yo siempre lo diré lo mejor es ignorar, intentar hacer lo que se pueda en la partida y después reportar, dejando totalmente toda la rabia y cabreo que pueda generarte las personas. A ver si ponen pronto en marcha el nuevo sistema de reporte y cambia algo la cosa.

    19 mayo 2020 12:54 77
    0

    yo juego desde el 2017 y desde que empeze, me di cuenta de algo: la toxicidad va variando si fuera una grafica se veria que esta baja un tiempo sube de golpe esta alta un tiempo y vuelve a bajar y el ciclo continua ahora mismo no esta en un pico muy alto hace un tiempo por partida habia almenos 3 toxiqueando por el chat ahora mismo suele ser 1 y alguno que le sigue el juego nomas

    19 mayo 2020 14:04 77
    0

    A mi me encantan este tipo de juego, pero es verdad que comentan que es SUPER toxica la comunidad, como en la mayoria de los juegos... yo juego Overwatch por ejemplo y es PUFF super toxico, eliges a un personaje que al a gente no le gusta y ya te empiezan a insultar y a decir malas palabras... jugaba al heroes of the storm de blizzard y lo mismo!.. asi que deje de lado este tipo de juegos, pero si, me gustaria volver a jugar a alguno que no fuera toxico jajaja

    20 mayo 2020 15:47 77
    0

    todo bien todo correcto

    20 mayo 2020 16:09 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión