• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Saldo de GOG

Hola, ¿es posible que pongan saldo para GOG? ¿Hay alguna manera de ganar gift cards de ahí en algún lugar del internet? =O Yo es que tengo muy poco tiempo usando esa plataforma y me encanta.

9 marzo 2018 22:01 2119
    0

Poco tiempo usándolo? pues es una pena porque es una maravilla y creo que te has perdido algunas promos bastante interesantes... a lo tonto entre promociones y el servicio de GOG connect, descontando alguno que he comprado, ya tengo unos 140 juegos que me han salido gratis en la cuenta :D

10 marzo 2018 01:22 2119
    0

quien sabe como ganar gemas rapido

10 marzo 2018 02:07 2119
    1

Me encanta como aquí la gente entra al primer hilo que le da la gana cara copiar mensajes, preguntar cualquier tontería que no tenga nada que ver con el hilo original o simplemente poner cualquier cosa ininteligible... entre el poco respeto y la poca educación que tienen la mayoría y las faltas ortográficas que llegan a doler a la vista qué paciencia hay que tener.

10 marzo 2018 02:12 2119
    0

La seriedad en estos foros es desconsolante, si hubiera tenido tiempo para aceptar el puesto como moderador ya estaría cortando cabezas que da gusto. xD

11 marzo 2018 01:16 2119
    0

Lo más cercano a ganar gift cards
    sería buscar donde ganes el saldo de paysafecard
    ya que también sirve en GOG.

Hace poco regalaron dungeons y the king of fighters en GOG.

Cuando veo preguntas y respuestas que nada que ver
    es cuando quisiera tener un botón para reportar al usuario por spam.

11 marzo 2018 04:13 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión