• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lo que la comunidad piensa de unturned [Gratis]

    Unturned es un juego Que tiene un muy divertido Pero que contiene sus errores

    Este  Juego se trata de un survival inspirado en el del H1z1 Dayz, Tiene zombies y muchas cosas que te dejaran pasarte unas 2000 horas traquilamente, es muy divertido tiene 3 modos de juegos que son arena suervival y roleplay pero la comunidad cada vez va creando mas y eso es lo que tiene el juego que lo hace divertido pero como cualquier juego tiene su lado oscuro (Malo), Cuenta con muchos bugs como ver atraves de las ¨paredes¨   O que te manten atrabes de ellas Es bastante beuno el juego pero tiene sus errores de optimisacion si lo jugas te recomiendo tener una buena computadora de un i3 3ghz 8 de ram y una 1030 ti Es lo que tendras que tener para que te valla a unos 40 fps graficos ultra,Bueno tambien tiene sv que son creados por al comunidad que depende el host afencta mucho el ping (ms) Ya que te teletrasportas y muchas cosas mas Si tu eres de chile,arg,bolivia,uruguay,Peru,Paraguay Te iran demaciado mal los sv de Estados unidos ya sea de canda iran muy mal, Yo tengo 2600 horas jugadas y el juego es uno de los mejores que vi en mi vida lastima que tiene graficos cubicos ,Lo que la mayoria pensamos de unturned es lo mismo que es bastante bueno pero tiene sus bugs errores y su mala optimisacion, Si eres fan de los juegos lo tienes que probar, Ahora en parte la comunidad son de niños de 6 años que no dejan jugar empas en lso roleplays o survival pero pasa mas en los roleplays por el efrentamiento de los roles y su abuse como administrador/creador, En este juego me hice muchos amigos inverti dinero en skins cajas y mucho mas.Tiene la gran funcion de abrir cajas comprando en las tiendas las llaves o se a las cajas Este juego tambien te premia por jugarlo dandote skins y cajas las skins no son de las mejores pero no es para quejarte por vendiendolas algo de dineor te sacas y ahora con la nueva actualisacion que hiso nelson puedes tener contadores de kills en general o directamente de juagdores en tus armas y etc Descraftieando los items [Skins] Que no te sirvan,Y ahora esta Creando la versioon 4.0 que etsa poniendo movimientos sangrados super realistas el juego progresa solo la verdad es que el dueño Nelson Se esfuerza mucho en su trabajo en general mete armas nuevas autos mapas el juego cuanta con mapas como hawai pei whasigton rusia alemania  grecia y uno mas el cual no me acuerdo el nombre y todos tienen los mejores momento que me saque :D no hay mejor cosa que jugar este super juego con tus amigos  yo siempre me muero de risa con ellos y espero si tu eres de esas personas que busca un juego fre to play en steam juega este :D

    Creador del juego: Nelson Sexto

    Creador de la publicacion: Ramiro Ml

     

    9 marzo 2018 14:12 2117
    0

    El juego es un simple survival zombie en el que debemos encontrar loot y asi poco a poco nos armamos hasta los dientes, su apartado grafico es muy simple y a la vez bello para jugar con PC basicas

    16 marzo 2018 22:15 2117
    0

    Este juego es muy bueno porque es de mundo abierto y puedes jugar con tus amigos en tu servidor,en un mapa y servidores,ami me facino el juego esta muy bueno lo recomiendo

    31 marzo 2019 23:24 2117
    0

    Este juego es muy bueno porque es de mundo abierto y puedes jugar con tus amigos en tu servidor,en un mapa y servidores,ami me facino el juego esta muy bueno lo recomiendo
    😉

    1 abril 2019 02:37 2117
    0

    Yo lo empeze a jugar en el 2015 con mi hermano, nos pasamos buenos momentos, y esperamos una buena actualizacion (4.0) para regresar a jugar

    2 abril 2019 03:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión