Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
hoy hablaremos sobre q juego es mejor entre clash of clans vs lord mobile
aspectos
diferencias
cosas q no me gustan de cada uno de ellos
clash of clans es un juego muy bueno en los ultimos años a sido uno de los mejores,creado por supercell,hoy hablaremos cual es mejor juego si clash of clans o lord mobile los dos juegos son muy buenos
aspectos de clash of clans tropas
-arqueras
-barbaros
-gigantes
-magos
-dragones
etc
edificios
torres de arqueras,magos,bombardera,cañones,tesla,infierno ect.
tambien tiene reyes q serian
reina aquera, rey barbaro sentinela y maquina belica
en la aldea oscura tenemos el machacador torre de arqueras ect.
estos son unos apectos del clash of clans
ahora hablaremos sobre lorb mobile este juego cuenta cono muchos reyes
tambien cuenta con una gran variedad de edificios
los dos juegos tienen una similitud
pero cual es el mejor,para mi seria clash of clans ya que tiene guerras de clan y tambien lo nuevo los juegos de clanes esto le dio vida al clash of clans ya q estaba muriendo
pero lord mobile tiene tambien muchas caracteristicas como poder ayudar a tus aliados del gremio
lord mobile tiene algo diferente atcar con reyes y si ganas te llevaras uno de ellos
lord mobile es un juego muy adictivo asi como clash of clans
cosas q no me gustan de los dos juegos
lorb mobile seria q tiene mucha publicidad respecto a eso es un muy buen juego q tiene potencial
clash of clans no le veo nada malo es un muy buen juego pero supercell lo dejo morir por el clash of clans
clash of clans tiene mucho potencial tiene una gran comunidad que hace que este juego fuese uno de los mejores es su epoca gracias a este juego soy el puto amo
algo que me gusta de lord mobile seria q si atacas a una persona tus compañeros te pueden ayudar a vencer al oponente gracias a ellos
con cual de losm juegos me quedaria yo realmente me quedaria con clash of clans es muy bueno y tiene mucho por explorar pero lord mobile no se queda atras tambien es muy buen juego tiene mucha comunidad hay gente muy activa en los gremios estos dos juegos tiene muchas cosas en comun como el clan los reyes y hasta los edificios creo q lord mobile se inspiro de clash of clans eso lo yo creo
clash of clans aldea nocturna en esta actualizacion creian q el juego iva volver pero enrealida lo echaron todo aperdar ami realmente no me gusto como a otros puede q le aya gustado,no me gusta porque dejaron de sacar una buena actuializacion en clash of clans que fuera llamado la atencion de muchos jugadores
pero no estuvo mal la actualizacion de clash of clans ya q traia nuevas tropas como el globo de esqueletos y la bruja nocturna y nuevos edificios como la recolector de gemas y nuevas defenzas como la super tesla cañon doble machador etc esto trajo gran controversia con los jugadores ya q a unos le gustaba a otros no