Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola gente estoy aqui para dar una referencia del juego.
Nombre: Forsaken World
Empresa: Perfect World
Género: Fantasía
Idioma: Inglés
Plataforma: PC
Es un juego bueno para pasar el rato la desventaja es que no lo puedes jugar con el navegador como muchos otros juegos de este estilo el estilo de mundo abierto es agradable tiene graficos buenos pero la verdad que los graficos mucho no importan ya que lo que importa mas es la jugabilidad tiene una jugabilidad agradable y buena a medida de vas superando fases y desbloqueando cosas se torna bueno los requisitos para este juego son:
En el juego tienes que escoger entre 5 tipos de personajes(razas) entre estos se encuentra los seres humanos, elfos, enanos, vampiros y los stonemen entre estos edificio del juego se encuentra el centro de subastas donde podras empeñar todo lo que quieras claro que no te podfras epeñar a ti ni a tus amigos a medida que tu equipo va evolucionando tu podras obtener mas aspectos jugar al juego devemos Decidir nuestro camino como guerrero, protector, mago, sacerdote, asesino, marksman, vampiro o bardo Forsaken narra la aventura de los discípulos de Dyos, un ser noble y generoso que encargó a sus hijos la lucha contra los dioses del mal, con el sueño de mantener la esperanza del mundo de Eyrda lo bueno de este juego es que cuenta con una jugabilidad gratuita que quiero decir con eso que no debes pagar para jugarlo ya que muchos juegos se deben pagar vale mucho la pena y es facil de jugar asi que recuerda cuando estes aburrido ya sabes que esta Forsaken world. las misiones son parecias lo cual hace que subir de nivel se vuelva un tanto aburrido. Además para empeorarlo un poco más, en muchas de estas misiones has de matar un número ridículamente alto de enemigos. Las áreas están muy mal diseñadas, ya que te pueden encontrar zonas del mapa en las que literalmente no hay nada y de golpe encontrarte rodeado de cientos de enemigos iguales.
tiene un poco de retraso al cargar el mapa esa es una desventaja los enemigos se tardan bastante en reaparecer cuando nos encontramos en las misiones, mucho más no tengo que decir, solo que me encantó el juego y vale la pena no solo por las gemas.
Nos vemos en otro futuro post