Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Buenos días o independientemente del horario del que estés leyendo este artículo. Recuerda que este articulo está hecho para los jugadores que quieren mejorar en Boku No Roblox ya que en este artículo están algunos consejos para subir de nivel más rápido en este juego también recordar que las imágenes y el contenido están hechas por mí a través de mi cuenta de roblox pueden seguirla para más consejos.
Sin más Contratiempos empecemos.
Hola! si ya lograron subir al nivel 1000 y quieren subir más niveles en menos tiempos este es un artículo que les ayudara y espero que les sea de mucha ayuda.
¿Qué hacer cuando llegas al nivel 1000?
Lo primero que tienes que hacer es ir a la raid evidentemente si tienes a alguien de ayuda de nivel alto se te será más sencillo y eficaz el ir a la Raid.
Independientemente del karma que hayas decidido ya sea el rol de villano o héroe todos deben pasar por las raids claro si quieren subir más rápido.
si no tienen a alguien que los acompañe no pasa nada podrán ir a la lobby y entrar a las raids públicas que hacen los demás jugadores o a su vez podrás crear una sala publica tú mismo y esperar a que los jugadores se unan a ella.
Bien yo les recomendaría subir en las raids unos 300 a 500 niveles y puedes subirlas a tu gusto aunque te recomiendo subir la stamina a no más de 2000 a 2500 puntos luego el resto de los puntos súbelas a tu gusto.
Una vez estas en nivel 1300 a 1500 yo te recomiendo ir al farmear bosses ya que a ese nivel las raids se te harán eternas y llegaran a un punto en que el las raids no te darán muchos niveles como en el principio así que te recomendaría farmear a los siguientes bosses que siguen y se te harán más fáciles que los demás los que siguientes bosses que tienes que farmear es por un lado si tu karma es negativo debes ir a la UA y farmear a la NPC llamada MIDNIGHT aquí una foto de como es el NPC.
El quirk de MIDNIGHT es Sonambulist es un quirk no muy fuerte asi que es muy sencillo de farmear
Por otro lado si tienes karma positivo o tienes el rol de Hero Tienes que farmear al NPC llamado Dabi aquí una foto del como es el NPC.
El quirk de Dabi es Cremation es un quirk un poco más problemático si tu intención es farmearlo afk pero por otro lado es un quirk fácil de predecir en todo caso así que no te será muy difícil.
Estos ambos bosses te recomiendo farmearlos hasta el nivel 2500 a 3500.
Dato curioso al llegar al nivel 3000 y si tienes 50000 de fama de Hero o fama positiva puedes obtener el quirk Deku One For All es un quirk bastante bueno que no te ayudara en las raids e incluso los niveles altos los usan para los eventos ya que este quirk es bastante bueno en los eventos y es muy utilizado en estos eventos que te dan cosas bastantes buenas.
Bueno hasta aquí la segunda parte si quieren consejos para ir a niveles más altos apoyad el articulo para la tercera parte de este articulo y más consejos para subir de nivel más rápido también recordar que si quieren que los acompañe a una raid solo tienen que seguirme a mi perfil de Roblox que me podéis encontrar como Kineto5 y escribir en este artículo y si me ven jugando unios y los llevare con gusto a las raids que necesitéis.