• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Boku no Roblox: Consejos P. 2

    Buenos días o independientemente del horario del que estés leyendo este artículo. Recuerda que este articulo está hecho para los jugadores que quieren mejorar en Boku No Roblox ya que en este artículo están algunos consejos para subir de nivel más rápido en este juego también recordar que las imágenes y el contenido están hechas por mí a través de mi cuenta de roblox pueden seguirla para más consejos.
    Sin más Contratiempos empecemos.

     


     

    Hola! si ya lograron subir al nivel 1000 y quieren subir más niveles en menos tiempos este es un artículo que les ayudara y espero que les sea de mucha ayuda.

     

    ¿Qué hacer cuando llegas al nivel 1000?

    Lo primero que tienes que hacer es ir a la raid evidentemente si tienes a alguien de ayuda de nivel alto se te será más sencillo y eficaz el ir a la Raid.

    Independientemente del karma que hayas decidido ya sea el rol de villano o héroe todos deben pasar por las raids claro si quieren subir más rápido.

    si no tienen a alguien que los acompañe no pasa nada podrán ir a la lobby y entrar a las raids públicas que hacen los demás jugadores o a su vez podrás crear una sala publica tú mismo y esperar a que los jugadores se unan a ella.

    Bien yo les recomendaría subir en las raids unos 300 a 500 niveles y puedes subirlas a tu gusto  aunque te recomiendo subir la stamina a no más de 2000 a 2500 puntos luego el resto de los puntos súbelas a tu gusto.

     

     

    Una vez estas en nivel 1300 a 1500 yo te recomiendo ir al farmear bosses ya que a ese nivel las raids se te harán eternas y llegaran a un punto en que el las raids no te darán muchos niveles como en el principio así que te recomendaría farmear a los siguientes bosses que siguen y se te harán más fáciles que los demás los que siguientes bosses que tienes que farmear es por un lado si tu karma es negativo debes ir a la UA y farmear a la NPC llamada MIDNIGHT  aquí una foto de como es el NPC.  

     0N8Tnqv3vO73y5qhmAQwrqle336UpW.png

     

    El quirk de MIDNIGHT  es Sonambulist  es un quirk no muy fuerte asi que es muy sencillo de farmear

     

    Por otro lado si tienes karma positivo o tienes el rol de Hero Tienes que farmear al NPC llamado Dabi aquí una foto del como es el NPC.
    3b4FGegELdjScaOaZx3KH39SKvwfMP.png

    El quirk de Dabi es Cremation  es un quirk un poco más problemático si tu intención es farmearlo afk pero por otro lado es un quirk fácil de predecir en todo caso así que no te será muy difícil.

     

    Estos ambos bosses te recomiendo farmearlos hasta el nivel 2500 a 3500.

    Dato curioso al llegar al nivel 3000 y si tienes 50000 de fama de Hero o fama positiva puedes obtener el quirk Deku One For All  es un quirk bastante bueno que no te ayudara en las raids e incluso los niveles altos los usan para los eventos ya que este quirk es bastante bueno en los eventos y es muy utilizado en estos eventos que te dan cosas bastantes buenas.

    Bueno hasta aquí la segunda parte si quieren consejos para ir a niveles más altos apoyad el articulo para la tercera parte de este articulo y más consejos para subir de nivel más rápido también recordar que si quieren que los acompañe a una raid solo tienen que seguirme a mi perfil de Roblox que me podéis encontrar como Kineto5  y escribir en este artículo y si me ven jugando unios y los llevare con gusto a las raids que necesitéis.

    17 mayo 2020 13:44 2117
    0

    buenisimo crack pero te faltaron algunas cositas muy importantes, por ejemplo que si tienes suficiente daño inclusi siendo lvl 6K farmeas más rapido con tomura que on muscular por ejemplo ya que tomura muere más rapido y la exp que dan 3 tomuras alcanza a ser poco más que un muscular, lo comprove con un cronometro afk 1 hora y subi 25 niveles más con tomura que con muscular y eso que primero hice a muscular por lo que con tomura ya me pedia más exp, otra cosa si tienes pistolas de evento sin importar tu lvl puedes farmear all might, o, all for one con somnambulist ya que a suficiente distancia su Z no permite que te ataquen y mientras usas el click, tambien es bueno el regen por que tiene una abilidad para curarte rapido y otra que te cura toda la vida, el permeation sirve mucho por la invulnerabilidad que da ya que al subir de lvl te curas por completo y mientras evades ataques fuertes como la V de all might, shock absortion tambien es muy bueno por lo mismo, y si tienes un quirk como overhaul y tienes buen daño, la F te da un pequeño bonus de defenza como si fuera una armadira de evento pero no tan resistente, y su V te puede ayudar mucho a el AFK farm, hay les dejo mi apote por si les interesan unos tips más, ya por ultimo, para evento raid si no tienen el DEKU ONE FOR ALL, pueden usarl el OFA por los ataques de lejos y el bonus de salto, igualmente por el bonus de defenza y salto pueden usarl el muscular o el dark shadow, y si prefieren un quier que les de más vida pueden usar el shock y usar la armadura de orejas de conejo para tener mayor salto

    17 mayo 2020 21:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión