• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    porfavor ayúdenme

    he iniciado con otra cuenta los juegos, ¿eso evita que me lleguen las recompensas de haber jugado asta ciertos niveles?

    16 mayo 2020 16:43 2119
    0

    @Yeiver2021,

    Lo más importante es que uses los links que te ofrece el site para poder abrir esas otras cuentas y el nombre que uses allá, debe coincidir con el que tienes acá en Gamehag.

    Si no te registraste en esos juegos a través de los links de acá, no sirve lo que hayas hecho. Te toca comenzar todo de nuevo.

    16 mayo 2020 16:57 2119
    0

    hola tengo una duda si yo me pongo por ejemplo xXElpardo377Xx que esa cuenta la tengo antes de que conociese gamehag afecta en algo?

    16 mayo 2020 17:32 2119
    0

    @xXElpardoXx,

    Esa cuenta vieja que abriste antes de conocer Gamehag no te sirve.
    Tienes que abrir una cuenta totalmente nueva usando el link que te da Gamehag.
    No se si el juego del que hablas te permita usar un nombre que ya exista, con una cuenta nueva, pero si no te lo permite puedes usar algo como xXElpardoXx_01

    16 mayo 2020 17:48 2119
    0

    @Jeamsman,

    Una de las formas en que los sites ganan dinero para poder mantenerse"vivas" es por los referidos además de la publicidad, por lo que si un usuario no se registra por acá no es correcto que esta página le de un premio.

    Por ejemplo, si tienes una cuponera como los de la cadena del submarino que por cada compra te dan un sello y cuando tienes todos los sellos necesarios para reclamar tu premio, vas a una tienda de la misma cadena del submarino a reclamar tu premio, no vas a Los Panes Pancho a comerte unos tacos con un cupón de sanduches.

    16 mayo 2020 18:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión