• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Arsenal, de los mejores juegos de Roblox

Arsenal es un juego de Roblox desarrollado por ROLVe y que se pudo jugar ya el 18 de agosto de 2015 y que ahora es uno de los juegos más populares de Roblox!

Como acabo de decir, cuando entres a Roblox, en la barra de populares verás este juego. Y te preguntarás: de que va? Pues ahora te lo explico!
    El juego es un shooter en primera persona de juego de armas, cada eliminación te dará la siguiente arma y así hasta matar a alguien con el cuchillo dorado, el cual te otorgará la victoria de la partida.

https://web.roblox.com/catalog// Arsenal] | Wiki Roblox | Fandom

No creas que el juego empezó tan bien porque tuvo bastantes problemas de desarrollo y hace tiempo casi no había gente jugando, pero era divertido.

Ahora os voy a explicar más aún del juego:

MODOS DE JUEGO

Arsenal cuenta con varios modos de juego: Estándar, Concussion Mania, Rotación de armas, Competitivo y algunos más pero casi siempre se juega en Estándar. Concussion Mania nos limitará todas las armas y solo tendremos el Concussion Rifle, que mata de un tiro. En Rotación de armas no cambiaremos de armas cada vez que matemos a alguien sino que se nos cambiará automáticamente cada 20 segundos. El competitivo no se que es porque las veces que lo he jugado no veo ningún cambio respecto al modo Estándar.

DINERO Y EN QUE GASTARLO

Cada vez que acabes una partida te darán B$ según tus estadísticas en la partida. Este dinero de juego también se puede comprar con Robux. Los B$ sirven para comprar una de las muchísimas skins, armas cuerpo a cuerpo, cajas, efectos de muerte y muchas cosas más...

EVENTOS Y COLABORACIONES

A lo largo de la vida del juego, han habido varios eventos como los de verano, navidad... en los que conseguiamos una serie de coleccionables al matar enemigos que se cambiaban por skins exclusivas.
    Al ser un juego tan famoso no es de dudar que otros juegos de Roblox quieran hacer colaboraciones con ellos como en el caso de Adopt Me que hizo una colaboración que incluía una skin de bebé.

ROBLOX- ARSENAL X ADOPT ME NEW SKIN CODE : ANNA - YouTube

ACTUALIZACIONES CONSTANTES

Desde que salió el juego, no ha dejado de recibir actualizaciones constantes por parte de ROLVe, que meten muchísimo más contenido del que ya tiene el juego: meten armas nuevas y divertidas, algún mapa de vez en cuando, algún modo de juego nuevo (rara vez). Estas actualizaciones mantienen enganchados a los jugadores y alargan mucho la vida del juego.

El juego es muy divertido y me ha dado muchas risas, es por eso que os lo recomiendo a todos y si jugáis con un par de amigos podréis pasar muchas tardes jugándolo sin aburriros.
    Yo le doy un 9 lo cual es mucho para ser un juego de Roblox (no estoy infravalorando Roblox solo digo que no tiene tantas posibilidades como puede tener Unity u otros).
    Hasta aquí llega mi artículo, adiós!

15 mayo 2020 12:16 2117
    0

bueno esta bien tu articulo solo espero que lo ayas echo tu mismo por que cuando es copia te pueden sancionar pero lo puedes publicar en la seccion de comunidad luego articulos para que los demas opinen o critiquen de tu articulo, sobre el game es muy buen juego de accion y estrategia.

15 mayo 2020 16:22 2117
    0

Muy buen articulo , explicas cada cosa que hay que saber sobre este gran juego , es algo largo pero es por que esta realizado de manera adecuada , te felicito , sigue asi .
    Y gran Juego , de los mejores

15 mayo 2020 18:05 2117
    0

Todos saben que piggy es el mejor juego del mundo porque tiene mucha historia y misterio =w=

15 mayo 2020 23:45 2117
    0

antes de que lo jugara me parecia aburrido y dificil,pero ahora de que ya lo jugue me parece divertido y dificil =3

27 agosto 2020 22:31 2117
    0

yo opino que es un juego muy entretenido uno de mis favoritos y pienso no tiene el apoyo o la cantidad de player correcta yo opino que merece ser el top 1 de juegos en roblox

9 septiembre 2020 17:41 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión