• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Team fortres 2

    Este juego a comparación de otros es muy divertido y adictivo con 1800 horas puedo dar mi opinión y explicación, empecemos


    Este juego se divide en distintos modos de juego y personajes
       
    Primero hablemos de los modos de juego

    1: Empuja la vagoneta trata de empujar una bomba hasta la base del enemigo mientras un equipo defiende su posición en lugares estratégicos y se capturan puntos por secciones como por ejemplo puntos de control al ganar verás como explota la bomba matándote si estás cerca.

    2: Captura los puntos de control, tenemos que capturar 3 puntos o más para ganar la partida necesitamos esperar 60 segundos para salir mientras otro equipo se posiciona y hace la defensa mientras que el otro es el encargado de atacar.

    3: Captura la bandera necesitamos llevar a cabo la captura de la bandera o dosier en esos mapas suele durar mucho más que otros es muy divertido y mi modo favorito.

    4: Captura el punto trata de capturar el único punto con duración de 3 minutos por el equipo que logre defenderlo por ese transcurso ganará son 2 rondas como máximo

    5: Modos alternativos como carrera de vagonetas donde los 2 equipos necesitan llegar al punto pero solo uno de ellos lo logrará y ganará la partida 

    6: Modo medieval se encuentra junto a otros mapas, el chiste es usar armas cuerpo a cuerpo y arcos con el único propósito de usar las armas cuerpo a cuerpo .

    Vamos con las clases 

    1: Scout tiene armas como una escopeta pistola y bate y desbloquearás armas con el progreso y logro igual con todas las clases

    2: Soldier tiene una bazoca con 4 disparos que causan mucho daño y una escopeta y pala es una de mis 3 clases favoritas

    3: Pyro usa un lanzallamas y una escopeta y un hacha de bomberos

    4: Demoman es un escocés que tiene un lazagranadas lanzador de bombas lapa y una botella de cerveza

    5: Heavy tiene una ametralladora y de secundaria una escopeta y sus puños

    6: Ingeniero contiene una escopeta pistola llave inglesa un pda para construir centinelas y dispensadores teletransportadores y se pueden mejorar a nivel 3 y un pda para destruirlas

    7: Médico esta clase es de vital importancia en el combate ya que es el encargado de curar las heridas o la vida del paciente primaria pistola de jeringas, medigun y serrucho

    8: Sniper es la clase con la que se usa como apoyo para matar a los enemigos de larga distancia al igual que a los sobrecargados con la vida extra, armas: rifle, metralleta y kukri

    9: Spy esta clase es de vital importancia para ayudar a los demás a destruir centinelas o avanzar porque él se encarga de matarlos por la espalda al instante sus armas son revólver, mariposa, zapador con la cual daña alas centrys y las inutiliza, kit de disfraces donde te puedes poner cualquier clase mencionada pero del equipo contrario y reloj de invisivilidad

    Hablemos de las armas raras 
     
    Estas se consiguen por medio de cajas comprándolas en el mercado su función es contar las víctimas que has matado y se le puede aplicar partes raras o kit cuenta-rachas ya sean especializados, básicos o profesionales en mi opinión me gustan por que despuesta a todas las personas que has asesinado

    ¿Qué son los inusuales?

    Son objetos que contiene un efecto llamativo mientras más raro y llamativo sea el efecto, costará más se obtienen mediante las cajas que te dropean y con llaves que se consiguen comprándolas con dinero real pero es de 2 a 3 por ciento de probabilidad para que te salga

    Burlas

    Son aquellas con las que te burlas del enemigo que asesinaste o para interactuar con otros jugadores ya sean de otro equipo se clasifican por varias unas serían grupos donde participan todos única donde solo lo puedes hacer tu y de dos donde se necesita otro para efectuar la animación

    Sombreros 

    Son aquellos que le dan personalidad a tus personajes los puedes pintar y combinar pero es necesario gastar para obtener algunos pero el mismo juego te regala unos y otros que necesitas subir a tal nivel para conseguirlo 

    Eso sería todo espero que les guste gracias.

    5 marzo 2018 11:42 2117
    0

    Grasias me sirvio

    6 marzo 2018 05:35 2117
    0

    Este juego es gratios??

    6 marzo 2018 08:30 2117
    0

    en esteam

    6 marzo 2018 18:51 2117
    1

    si es gratis en steam

    8 marzo 2018 18:51 2117
    0

    gracias men me funciono de maravilla toma tu donacion de 2k pavos

    11 marzo 2018 14:54 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión