• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Guia basica de counter strike (Consejos y guias)

    Es una pequeña guía para las personas que no controlan el cs go y quisieran mejorar sus skills espero les guste <3


    Antes que nada te digo que en este artículo te enseñaré a usar las armas, qué hacer en momentos en los que tu seas defensa, o cuando te toque a ti llevar la bomba, bueno dicho esto, empecemos con una guía de las armas mas escenciales:

    Awp: El "Arctic Warfare Police sniper rifle", mejor conocido por los "Gamers" por "Awp" es un Rifle francotirador de media y larga distancia, este es muy utilizado por los
    "Campers" estos a los que todos odiamos, pero hay otros que saben usar este Sniper y no campear en un solo sitio, para usar este "Sniper" es necesario tener muy buenos reflejos,
    ya que solo tendrás 3 tiros como mucho, antes de que el jugador empiece a disparar, si fallas estos 3 tiros tus dos opciones serán
    1-Quedarte piqueando
    2-Huir

    Estos dos metodos son muy buenos, pero Huir es la más sabia, este Sniper no es muy bueno de cerca, ya que tendrás poco rango de tiro, y no podrás apuntar, a unos 5 metros del enemigo tendrás una posibilidad de matarlo de 40%, si no eres muy bueno con este te recomiendo no usarlo a no ser que quieras hacerte uno con él, este Sniper cuenta con un cargador de 10 balas y otras 30 en reserva
    un precio de 4750$. Un daño de 115 Hp. Y un tiempo de recarga de 3.7 segundos

    Este es muy efectivo a la hora de matar, con este sniper tienes una kill asegurada con un disparo en el pecho, pero si le das en el pie o la pierna dejarás al enemigo a tan solo 10 de Hp

    Ak-47: El "Avtomat Kaláshnikova modelo 1947" (A que te sorprendió ese nombre eh? xD) o tambien conocida como "Ak-47" es un arma disponible en el juego solo para los terroristas, dándole ventaja a estos debido a su buena precisión, esta arma va muy bien, si antes de usarla tiras una granada para bajarle vida a tu oponente, de un "Headshot" matas al oponente o con las peores de las suertes lo dejarás a unos 15 o 10 de vida, esta arma tiene un gran retroceso así que a la hora de disparar en ráfaga lo más conveniente será ir moviendo el ratón poco a poco hacia abajo para dominarlo, esta arma se usa normalmente por clicks, osea que disparas pocas balas a la vez para tener más precicsión. Con esta arma no tienes vuelta atrás, lo mejor cuando tengas una confrontación será morir en el lugar, ya que esta arma le permitirá a tu equipo ganar tiempo para plantar, en el caso de que tengas tú la bomba lo mejor será dropearla a algún compañero cerca o dropearla en un lugar amplio fácil de recoger.

    Esta arma posee:

    Un cargador de 30 balas y 90 en reserva
    Cuesta unos 2700$
    Un Tiempo de recarga de 2.5 segundos
    y tiene un daño de 36 Hp


    No nombré todas porque sino sería muy largo, pero ahora sí, vayamos con las tácticas:

    Pickear: Pickear consiste en quedarte en una esquina apretando "A" y "D" Continuamente para ver si hay enemigos al aparecer uno de estos, inmediatamente comienzas a
    disparar, en caso de que sean dos, lo mejor sería tirar una flashbang al cielo y colocarte en un lugar seguro para disparar, esta técnica no es realmente difícil, con un poco de
    práctica podrás lograr que no te maten con facilidad, esta técnica se mejora si te agachas, en caso de que sea un sniper lo mejor es cegarlo. 

    Las granadas: Nunca lances granadas a lo bruto, me refiero, a que no tires granadas solo para prevenir, tengamos en cuenta que estamos en "Aztec" estamos llegando a "A" y tiramos una flash desde las escaleras hacia arriba, el enemigo sabrá tu ubicación y te tendrá en el aim en cuanto aparezcas así que te dará un buen tiro en cuanto salgas, la mejor
    forma de lanzar granadas es asegurándote de en qué lugar se encuentra tu enemigo.

    La precisión: Si bien, hay armas que para la precisión total necesitan estar quietas, hay otras que necesitan su tiempo de animación, con esto me refiero a que esperes a que la
    animación termine, ejemplo la Deagle, con esta arma si disparas rápido, no conseguirás acertar, pero si esperas al menos 1 segundo para que la animación se paralice, tendrás una muy buena puntería.

    No dejar tu cuerpo al descubierto: Una de las cosas más importantes en el counter, es no dejar tu cuerpo al descubierto, esto puede ocasionar una muerte rápida y un bulling inmenso hacia ti por parte de tu equipo, así que para evitar esto lo mejor es pickear, y esconderte, esto es lo más correcto que puedes hacer para no morir, en tal caso de que la pared pueda traspasar las balas vete de allí.


    Las balas que traspasan la pared: Este truco es muy conveniente en ciertos momentos, si sabes que tienes a un enemigo detrás de una pared porque lo viste entrar o cualquier cosa lo mejor será gastar un cargador en esa pared, debes ir moviendo el mouse para dar en diferentes puntos, y también debes visualizar un enemigo imaginario para saber donde le darás porque no puedes ir pegando tiros a la pared porque sí.


    No plantar en un lugar amplio: Si eres terrorista no puede plantar en un sitio visible para todos por dos razones:
    1- si un enemigo del Ct va pasando por ahí de casualidad te enchufará a tiros.
    2- Harás que el enemigo desactive la bomba mas rápido, lo mejor es esconderla para que al momento de buscarlas les tome tiempo y la bomba pueda explotar.


    Sé que no fueron muchos consejos pero tengo más, si quieres que publiqué los demás y haga uno explicando cada cosa a detalle solo dímelo en los comentarios, hasta la próxima <3

    5 marzo 2018 11:12 2117
    0

    yo jugaba de niño eso

    16 mayo 2024 00:05 2117
    0

    yo jugaba de niño eso

    16 mayo 2024 00:06 2117
    0

    yo tambien lo jugaba

    16 mayo 2024 00:28 2117
    0

    yo tambien lo jugaba

    16 mayo 2024 00:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión