• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

TPM, un pequeño juego

Buenas gente, en este articulo les voy a hablar de TPM, un juego con una pequeña comunidad que me gustaría que creciera y por eso escribo esto.
    Sexta vez que me rechazan el artículo y ya estoy cansado, hasta en las imágenes me tome mi tiempo.
    Busquen el juego en google, no les aparecerá nada, vean mi perfil, ya he hecho artículos.
    No se si se piensan que es plagio que, pero me parece injusto que me lo sigan rechazando.

TPM es un juego de futbol similar a World of Soccer y Netsoccer. Se controla a un jugador, es pixeleado y se ve desde arriba.
    El movimiento del jugador se controla con el mouse, si tienes el mouse mas cerca de tu jugador camina mas lento y si disparas va a ir por arriba, mientras que si tienes el mouse lejos del jugador ira rápido y sera un disparo por abajo.

YG2kHrYsNyK9VcnjtC69zkOOYtQAHT.jpg

Con la tecla A se barre (aunque no es lo mejor para defender ya que podes cometer una falta), con la S el jugador se tira a cabecear, y con la D se salta (se puede usar también para cabecear o para esquivar una barrida). Con el clic derecho se hace un pase largo y con el clic izquierdo se dispara ( la fuerza depende de cuanto dejes presionado el mouse, en la parte de arriba de la pantalla hay una barra que se va llenando y te indica cuanta fuerza usas).

qee3Fkpx2T0IjP1Cqr24wj0ZcDfywS.jpg

También podemos ser goleros utilizando las teclas G para convertirnos en uno y H para dejar de serlo. Las teclas que se utilizan para atajar son estas: Z para tirarse a cualquier dirección, X que es lo mismo solo que no es en cualquier dirección sino que derecha o izquierda, y C que funciona para tapar tiros por abajo. Tanto Z como X tapan arriba o abajo dependiendo de como vaya el balón. Cuando no hay jugadores en el arco ataja un bot, que no es demasiado bueno pero puede tapar. Muchas veces que haya un bot o un humano en el arco decide un partido.

63qU0ILo5GgvYPeqrbfOuqYKPpzi30.jpg

Existen varios modos de juego, aca una lista de cuales son y como funcionan:

Public match: Es una sala donde se juegan partidos con gente cualquiera.

Training: Es una sala para entrenar.

Training challenge: Este modo de juego se implementó hace poco, se trata de un modo de juego en el que puedes elegir Free kick (tiros libres) y Shoot (situaciones para meter gol). Vas avanzando de ronda y cada vez se vuelve mas dificil meter la pelota dentro del arco. Se puede jugar de hasta maximo 4 jugadores. Dentro de la comunidad se ha creado un torneo de este modo de juego.

Team friendly: Es un partido entre equipos.

Team ranked: Es un partido entre equipos donde el que gana se le suman puntos y el que pierde se le restan.

Bot team challenge: Es un partido contra bots (muy difíciles xd).

Super powers match: Es un partido donde podes meterte poderes como hacer una super barrida, un modo de juego para hecharse unas risas xd.

En la comunidad se hacen Torneos y ligas con distintas divisiones entre los equipos.
    Hasta hace poco el único que hacia esto era un moderador, pero unos jugadores decidieron hacer también su propia liga llamada FFTPM. Hay mas personas que están intentando esto pero personalmente creo que si siguen haciéndolo va a ser un caos.

Yo soy un jugador que se unió hace unos meses y actualmente estoy en Coritiba, club que junto a unos compañeros lideramos y competimos para ganar y divertirnos. Si eres nuevo en el juego puedes venir al club!

Y eso seria todo, espero que les haya gustado el articulo y que le den una oportunidad al juego.
    Gracias por leer!! 

14 mayo 2020 14:09 2117
    1

Na, le pongo empeño hasta en las imagenes y despues de que me lo rechazen 6 veces lo ponen en el foro.
    67 gemas, eso es lo que gano por sentarme una o dos horas a escribir.

14 mayo 2020 21:58 2117
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión