• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Adopt me

    Hola chicos  este es mi primer articulo y espero que les guste sin mas nada que decir comenzemos


    tpJwTCgphEPJILMJlng5Uq4MHg6fr9.jpg
    ¿Que es adopt me?
    Adopt me es un juego de rol de la plataforma de Roblox creado por el grupo de desarrolladores del grupo "DreamCraft" actual mente  este tiene mas de  7 Billones de visitas 10 millones de favoritos y 1 Millón de me gustas Este tiene acceso publico,Como es un juego de rol hasta la actualidad tiene dos papeles esta el papel de adulto también como esta el papel de ser un niño, El juego te da una casa por defecto la cual es la mas pequeña con los objetos básicos en adopt no simple mente se trata de cuidar a un niño, también existen las mascotas como segunda alternativa de adoptar a un niño.  

    Modos de juego:
    Adopt me existen 2 modos de juego anteriormente mencionados (Padre e niño)


    Niño: al ser niño obtienes necesidades básicas y actividades de la vida cotidiana por cumplir estas recibirás "bucks" las monedas del juego, en este modo de juego puedes ser adoptado y buscar una familia también puedes adoptar mascotas también comprar juguetes.

    Padres: Los padres no tienen remuneración por cubrir sus necesidades; Alimentos,Bebida,Diversión,Educación,Entre otros.Sin embargo ellos tienen acceso a alimentos y bebidas y lugares comunes, los adultos pueden adoptar niños y mascotas por los que recibirá un pago por cubrir las necesidades de estos.

    Jugabilidad:
    Los lugares: Hay una heladería, una tienda de autos, una tienda de juguetes, una tienda de accesorios para mascotas,una escuela y un hospital, un supermercado,Tienda de  pociones,Artículos de piscina y playa. Algunos de estos lugares  pueden cubrir  tus necesidades como la escuela  y  heladería  la tienda de juguetes para  la diversión, con el mercado comprar comida,Y cuenta con un área de piscina  para la recreación, también hay una opción  llamada fiesta en la piscina que cubre una necesidad, El campamento,Cuando los niños  quieren acampar, La  mayoría de estos lugares sirven para  cubrir las necesidades  de los niños  y mascotas  cubriendo  las necesidades de ellos  ganas  los bucks  que sirven para comprar autos,   juguete, casas, y locales. 

    Las mascotas: Las mascotas al tener las mismas  necesidades que los bebes o niños también tiene  que ser alimentadas y atendidas,  también recibirás el mismo  pago que con los niños las mascotas también se pueden vestir con accesorios como collares  lazos y  sombreros también se le pueden comprar  juguetes y su propia  comida casas y   almuadas camas especializadas para animales.En adopt me también te dan un checke por jugar

    Evento actual: Este evento es un crossover con el  juego adopt  me y Scooby doo Consiste  en hablar con scooby  y el nos dirá para  encontrar su collar, y al encontrar su collar  obtendremos   a  scooby una mascota temporal el cual al hacerlo crecer  hasta la adultes  nos otorgara una recompensa  permanente.

    ¿Como ganamos bucks rápido? 
    Locales  personalizados:Podemos hacer todo tipo de locales pero los que están a la venta actual mente son una  pizzeria   y donuteria  también se puede  ganar mediante  los puestos  de limonada y de  hotdogs ya que el juego nos proporciona la habilidad de vender con la caja registradora diferentes tipos de objetos  y comida

    Personalizacion: En adopt  me  existe grandes opciones de personalización tanto  de las cuales resultan ser muy  accesibles  para  los usuarios  como  la personalización directa del catalogo de Roblox con la que tenemos cabellos y ropas desde lo mas viejo hasta los mas actual también existen diversos  items y  colores para personalizar nuestras casas y locales de forma muy original  a nuestro gusto.Tambien poder cambiar nuestros objetos al color  de nuestra preferencia tambien podemos  cambiar el interfaz del inventario y algunos avisos.

     

    Opinion: Adopt me es un juego  el cual a evolucionado con el pasar de los años  haciéndolo cada vez mas entretenido para  los usuarios de la plataforma de Roblox.Adopt me  es un divertido juego para hacer rol  ya que podemos pasar buenos  ratos entre amigos y familia, Aunque con el pasar  del tiempo y las actualizaciones  se a limitado un poco porque algunos free players  no pueden acceder algunos artículos como lo son algunas casas,Vehículos y pociones, y mascotas  pero indudablemente adopt me se a convertido en uno de  los juegos mas papulares  y  jugados de la plataforma   de Roblox y su comunidad tanto  hispana como inglesa.Los  developers  de este juego le han puesto mucho cariño esfuerzo , dedicación y tiempo  a este juego mi recomendacion seria     que no pongan tantas  cosas con robux para que los free players puedan tener una mejor experiencia en el juego.


    Espero que les alla gustado este articulo y que sus opiniones  sean positivas  este articulo es 100% creado y redactado lo mas que  pude  espero que lo apoyen díganme si tengo algún error  allí  abajito en los comentarios pueden opinar y nos vemos  hasta la próxima.




      








    14 mayo 2020 13:38 2117
    0

    yo solo lo jugue por que me recuerda a los sims 4 y no gasto por eso robux pero si me gusto el juego

    15 mayo 2020 05:24 2117
    0

    bonito pero en ese juego roban muchas cuentas .-. ovbia mente a las cuentas que no estan bien protegidas

    15 mayo 2020 21:46 2117
    1

    Está rebien el juego, yo siempre he sido fan de esa página y ahora de gamehag y roblox, adoro que roblox tenga mucho minijuegos como adopta me, buena información por cierto

    16 mayo 2020 04:24 2117
    0

    adop mi es muy entretenido por el tema de ponerse ropa gratis

    20 mayo 2020 16:07 2117
    0

    Desde hace tiempo Adopt esta en el Top de los mas populares pero nunca lo habia jugado entonces le di una oportunidad y valla que sorpresa me lleve esta MUY bueno xd

    30 mayo 2020 20:32 2117
    0

    sinceramente adop al principio es divertido pero despues se vuelve un poco aburrido

    31 mayo 2020 17:45 2117
    0

    a mi en realidad no se como la gente puede jugar ese juego a mi me parece aburrido pero respeto los gustos de los demás

    1 junio 2020 21:14 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión