Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola chicos este es mi primer articulo y espero que les guste sin mas nada que decir comenzemos
¿Que es adopt me?
Adopt me es un juego de rol de la plataforma de Roblox creado por el grupo de desarrolladores del grupo "DreamCraft" actual mente este tiene mas de 7 Billones de visitas 10 millones de favoritos y 1 Millón de me gustas Este tiene acceso publico,Como es un juego de rol hasta la actualidad tiene dos papeles esta el papel de adulto también como esta el papel de ser un niño, El juego te da una casa por defecto la cual es la mas pequeña con los objetos básicos en adopt no simple mente se trata de cuidar a un niño, también existen las mascotas como segunda alternativa de adoptar a un niño.
Modos de juego:
Adopt me existen 2 modos de juego anteriormente mencionados (Padre e niño)
Niño: al ser niño obtienes necesidades básicas y actividades de la vida cotidiana por cumplir estas recibirás "bucks" las monedas del juego, en este modo de juego puedes ser adoptado y buscar una familia también puedes adoptar mascotas también comprar juguetes.
Padres: Los padres no tienen remuneración por cubrir sus necesidades; Alimentos,Bebida,Diversión,Educación,Entre otros.Sin embargo ellos tienen acceso a alimentos y bebidas y lugares comunes, los adultos pueden adoptar niños y mascotas por los que recibirá un pago por cubrir las necesidades de estos.
Jugabilidad:
Los lugares: Hay una heladería, una tienda de autos, una tienda de juguetes, una tienda de accesorios para mascotas,una escuela y un hospital, un supermercado,Tienda de pociones,Artículos de piscina y playa. Algunos de estos lugares pueden cubrir tus necesidades como la escuela y heladería la tienda de juguetes para la diversión, con el mercado comprar comida,Y cuenta con un área de piscina para la recreación, también hay una opción llamada fiesta en la piscina que cubre una necesidad, El campamento,Cuando los niños quieren acampar, La mayoría de estos lugares sirven para cubrir las necesidades de los niños y mascotas cubriendo las necesidades de ellos ganas los bucks que sirven para comprar autos, juguete, casas, y locales.
Las mascotas: Las mascotas al tener las mismas necesidades que los bebes o niños también tiene que ser alimentadas y atendidas, también recibirás el mismo pago que con los niños las mascotas también se pueden vestir con accesorios como collares lazos y sombreros también se le pueden comprar juguetes y su propia comida casas y almuadas camas especializadas para animales.En adopt me también te dan un checke por jugar
Evento actual: Este evento es un crossover con el juego adopt me y Scooby doo Consiste en hablar con scooby y el nos dirá para encontrar su collar, y al encontrar su collar obtendremos a scooby una mascota temporal el cual al hacerlo crecer hasta la adultes nos otorgara una recompensa permanente.
¿Como ganamos bucks rápido?
Locales personalizados:Podemos hacer todo tipo de locales pero los que están a la venta actual mente son una pizzeria y donuteria también se puede ganar mediante los puestos de limonada y de hotdogs ya que el juego nos proporciona la habilidad de vender con la caja registradora diferentes tipos de objetos y comida
Personalizacion: En adopt me existe grandes opciones de personalización tanto de las cuales resultan ser muy accesibles para los usuarios como la personalización directa del catalogo de Roblox con la que tenemos cabellos y ropas desde lo mas viejo hasta los mas actual también existen diversos items y colores para personalizar nuestras casas y locales de forma muy original a nuestro gusto.Tambien poder cambiar nuestros objetos al color de nuestra preferencia tambien podemos cambiar el interfaz del inventario y algunos avisos.
Opinion: Adopt me es un juego el cual a evolucionado con el pasar de los años haciéndolo cada vez mas entretenido para los usuarios de la plataforma de Roblox.Adopt me es un divertido juego para hacer rol ya que podemos pasar buenos ratos entre amigos y familia, Aunque con el pasar del tiempo y las actualizaciones se a limitado un poco porque algunos free players no pueden acceder algunos artículos como lo son algunas casas,Vehículos y pociones, y mascotas pero indudablemente adopt me se a convertido en uno de los juegos mas papulares y jugados de la plataforma de Roblox y su comunidad tanto hispana como inglesa.Los developers de este juego le han puesto mucho cariño esfuerzo , dedicación y tiempo a este juego mi recomendacion seria que no pongan tantas cosas con robux para que los free players puedan tener una mejor experiencia en el juego.
Espero que les alla gustado este articulo y que sus opiniones sean positivas este articulo es 100% creado y redactado lo mas que pude espero que lo apoyen díganme si tengo algún error allí abajito en los comentarios pueden opinar y nos vemos hasta la próxima.