• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Twin Shot 2

    Hola de nuevo a todos hoy en día les presentare mi artículo del juego llamado Twin Shot 2 y cree este articulo ya que nadie lo había hecho y espero que les guste este artículo y espero que me lo acepten ya puse mucho esfuerzo al crear este artículo sin más que decir comenzamos con este artículo.


    LANZADO

    Este magnífico juego fue lanzado el 20 de julio del año 2009 y cuando lo lanzaron era famoso ya que no habían juegos tan divertidos como estos y también porque los personajes tienen muy buena animación y también el juego tiene mucho contenido.
    Y en este 2020 digamos que ya perdió la fama pero algunas personas lo siguen jugando.

    olDZNKWVp0TXbFvTpBDYWe5gZjozrC.png

    CONTENIDO

    Este juego trae 100 niveles que 50 son malvados y 50 buenos niveles temáticos que podrás jugar tu solo o con un amigo y si juegas con un amigo sería más fácil y más divertido y en cada nivel que vas subiendo te vienen enemigos diferentes y que son más fuertes que los otros y si te matan no te preocupes ya que aparecerás en el mismo nivel y tendrás que matarlos para seguir en el otro nivel.

    Este juego también contiene ítems que son para volar, para correr, para tener más velocidad al caminar y muchos más ítems y que lo podrás obtener matando enemigos o en regalos que hay en algunos niveles.
    El juego también trae una moneda que puedes obtener matando enemigos y la moneda te servirá para desbloquear muchas cosas.

    bOEpCLiOoV1RxCA20vtMDyU9rf7LDg.png

    JUGABILIDAD

    Este juego es muy clásico y muy fácil y para comenzar a jugar tienes que darle a play y después le das a Q y si juegas de dos pones también el espacio y elijes tu personaje y le das a GO y para saltar usas la W , para moverte así la izquierda le das a la letra A y para moverte así la derecha la letra D y si juegas con un amigo el jugara con las flechitas de tu teclado y también se puede lanzar flechas para que mates a tus enemigos y tu lanzaras con la letra F y tu amigo con el espacio y también pueden reiniciar el nivel con la letra R.

    Cuando juegas no será tan difícil ya que hay un tutorial introducido en el juego y tendrás que darle clic a HELP y ahí podrás ver el tutorial y ahí aprenderás mucho más rápido.

    vlvP6qv5D10EBJIqQK0e46kumDW50R.png

    PERSONAJES

    En este juego hay personajes que son gatitos que tienen alas y en el juego hay 8 gatitos de diferentes colores como el anaranjado, rosado, negro y otros más y puedes elegir el que más te guste ya que es gratis y no compraras nada y también si juegas con tu amigo puede elegir el mismo personaje que tienes tú.

    HSvZ3biKamET4twQQU3cMYSQp0aEy5.png

    OPINIÓN

    Twin Shot 2 es un juego muy magnifico que puedes jugar con alguien de tu casa y divertirte pasando todos los niveles de este juego y no tendrás que descargar nada ya que este juego es de navegador y yo se los recomiendo ya que tienes muy buenas animaciones y muy buen contenido y también creo que se merece la pena jugarlo en esta cuarentena.

    14 mayo 2020 13:30 2117
    0

    O_O Este juego era mi favorito cuando me encantaban los juegos de flash por dios que nostalgia muchas gracias por escribir este articulo siempre jugaba el juego con mi prima cuando era un pequeño retoño :3

    14 mayo 2020 21:57 2117
    0

    Dios santo mi infancia wowowowow, ese juego we, antes de saber que es una tableta y qu existian los celulare tactiles jugaba eso una ves le di fin al 1 hace mucho tiempo

    15 mayo 2020 01:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión