• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Todas las ofertas son legales?

Me gustaría saber si todas las ofertas son legales, es decir que ninguna te mete virus ni te roba información personal... Porque hay algunas por ejemplo las de instalar y abrir la app que me parecen un poco sospechosas, o las encuestas que te preguntan cuanto dinero ganas anualmente y te preguntan que en que trabajas... y de repente sale que ha habido un error con la página si alguien me podría confirmar que todas las aplicaciones son legales y no te meten virus se lo agradecería y estaría seguro de que no tengo ningún virus.

14 mayo 2020 12:12 2119
    0

Hola @igr05,

En teoría, los sitios deberían ser seguros así como las aplicaciones que instalas, pero nada garantiza si el juego que instalas, no contengan enlaces internos de publicidad que no sean para pishing o virus.

Con respecto a que las encuestas las encuestas nos preguntan cuanto dinero ganamos anualmente o en qué trabajamos, la cantidad de personas que viven en nuestro hogar, géneros, estado civil, ubiación geográfica es simplemente para crear un perfil y categorizarnos a ver si calificamos o no en los requerimientos de la empresa que está pagando la encuesta.
    Incluso hay unas que te preguntan si estas dispuesto a recibir llamada para verificar la información solitada justo antes de comenzar la encuesta para que ninguno de los dos pierda tiempo.

Apoyando lo que dice Jvlyan1, no está de más notificar a Misty o los moderadores apra evitar que otros sean afectados.

14 mayo 2020 16:16 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión