• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Se puede regalar gemas???

    Es una duda que eh tenido si se puede me puden dar pls mi objetivo es llegar a las 750 gemas para comprar un cofre aver si me sale el minecraft

    4 marzo 2018 07:15 2119
    5

    A ver, lo primero es que dudo muchísimo que alguien regale gemas ya que cuesta bastante trabajo conseguirlas. Lo segundo, en vez de invertir tu tiempo en pedirlas inviértelo consiguiéndolas tú mismo escribiendo artículos, jugando a los juegos que te propone Gamehag...
    En cualquier caso, y respondiendo a tu pregunta, sí, se pueden regalar gemas a partir del nivel 6 pero ya te digo que nadie va a regalar las suyas.

    4 marzo 2018 10:34 2119
    0

    Como dijo Ikkimura, nadie te va a regalar gemas por que seria tiempo y esfuerzo desperdiciado, además no te aconsejo que gastes tus gemas en cofres ya que nunca te van a dar lo que quieres.

    4 marzo 2018 14:11 2119
    2

    solo hay una forma de sacar provecho a eso pero igual requiere esfuerzo y es crearse otra cuenta o mas + y te regalas tu mismo a la cuenta principal ya que hay un limite de gemas diario en la app y por cada cuenta te van a dar 200 gemas si las inscribiste con tu url unico pero como digo igual lleva trabajo tiempo y paciencia

    12 enero 2019 08:17 2119
    10

    yelitza2702 ese es un mal consejo porque las multicuentas están prohibidas en Gamehag y en el momento en el que te revise la cuenta un administrador te las van a banear todas y perderás todas las gemas y todo el esfuerzo invertido.

    12 enero 2019 09:50 2119
    1

    grasias no sabia que anibel 6 se podia regalar gemas esque tengo dos cuenta s y las gemas de la otra cuenta las quiero tramferir ala que estoy utilizando mas osea esta XD grasias por la info de el nivel 6 y regalarr gemas

    30 abril 2020 18:40 2119
    5

    @luistioooXD,

    ¿No lees los post previos?
    Ikkimura ya aclaró que tener más de una cuenta está prohibido. Vas a perder tus dos cuentas por hacer tonterías

    8 junio 2020 17:51 2119
    1

    Uff no creo que mucha gente lleguemos al lvl 6 es demasiado top y dificil de alcanzar en especial con lo de las ranas cosa que detesto ya que no tengo mucho tiempo libre y siempre pierdo ga y no puedo hacer nada en gamehag casi excepto mirar ads , F

    26 enero 2021 17:14 2119
    0

    llegar a lvl 6 es demaciado con solo tareas q llevan un poco de tiempo creo q tendria q aver mas tareas q den exp xq es bastante dificil de conseguir la exp.

    26 enero 2021 18:27 2119
    0

    a menos que algún amigo que no las ocupe te las de pero es difícil subir

    26 enero 2021 19:42 2119
    0

    jaja nada mas feo que dar consejos que estan prohibidos en la pag. y para males uno de los moderadores este comentando .
    No cuesta echar un vistaso por las demas preguntas que hacen en la pag.

    27 enero 2021 01:39 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión