• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Bad Ice Cream

    Hola a todos chicos o chicas hoy les traigo un nuevo artículo que se titula Bad Ice Cream e ice este articulo ya que nadie más lo había hecho en la lista de artículos y sin más que decir espero que les guste y comencemos con el artículo.


    LANZADO

    Este juego cuando fue lanzado el 10 de diciembre del año 2010 y se hiso famoso ya que se ve que tuvo mucho esfuerzo al crear este juego ya que tiene muy buena animación y también los gráficos y no nos olvidemos del contenido que tiene.
    Pues ahora que es 2020 ya perdió la fama, pero algunas personas lo siguen jugando.

    r3RPhuNPma58Atw4eOXOFLE5DiTtis.png

    CONTENIDO

    En el juego hay solo 45 niveles que tendrás que pasar solo o con un amigo ya que se puede jugar de dos y sera mas divertido y mas facil jugar con alguien y cada nivel que vas subiendo te vienen diferentes enemigos que son muchos más fuertes que los que te vienen al comienzo y si te matan tendrás que comenzar a jugar el nivel de nuevo hasta que lo pases.

    Este juego también contiene frutas que son los plátanos, sandias y muchas frutas que se te aparecen y tendrás que comerlas todas para poder pasar al siguiente nivel y pasar todos los niveles y demostrar a tus amigos que eres mejor que ellos.
    L87BXTAVbOevPDlOrkVqtEb7SsGlUs.png

    JUGABILIDAD

    En este juego para jugarlo es muy fácil y muy clásico como otros juegos y te lo aprenderás muy rápido  y puedes mover a tu personaje con las flechitas del teclado y si juegas con alguien él se podrá mover con W para moverte hacia arriba , S para moverte para abajo , A para moverte hacia la izquierda y la D para moverte hacia la derecha y también en el juego se puede romper bloques o poner bloques de hielo ya que hay algunas frutas que están por ahí y para romperlas tienes que moverte como si quisieras ir para donde está la fruta y darle a la letra F y tu amigo también puede romper bloques y el podrá romperlo con el Enter y para poner bloques es casi igual.

    Y también no será tan difícil de jugarlo ya que también hay unos tutoriales en el mismo juego donde te enseñan a como jugar.

    JWm98HzOjTjwMqtZyZKgwcatYznKCa.png

    PERSONAJES

    En este juego los personajes son solo helados que son muy animados y solo hay 3 helados en este juego que vienen hacer de color marrón, color blanco y de color rosado y tendrás que elegir el helado que más te guste ya que solo se puede usar uno en el juego y también si juegas con un amigo también si él quiere puede elegir el mismo helado que tienes o de otro helado.

    9b4ydzNBBltoZJzz61ArgsDZPI9u2M.png

    OPINIÓN

    Bad Ice Cream me gustó mucho por qué se puede jugar en navegador y también porque puedes jugar con alguien y si estas aburrido por esta cuarentena te lo recomiendo jugarlo ya que no tendrás que descargar absolutamente nada y es muy divertido de jugarlo y también se me hace un gran juego por todo el contenido y el esfuerzo al crearlo y yo creo que merece la pena jugar este juego.

    13 mayo 2020 14:32 2117
    0

    buen articulo la verda tienes todo bien muy bien redactado el texto si esta relacionado con el articulo muy bien bro segui hasi

    13 mayo 2020 23:38 2117
    0

    Ese juego me gustaba muchísimo, lo jugaba con mi prima aunque eran difíciles algunos niveles

    14 mayo 2020 00:40 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión