Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Gente hoy les vengo a traer unas buenas formas de subir de nivel: 1.Crea foros: es lo que he estado haciendo estos últimos tiempos, me sirve bastante ya que ya estoy a punto de subir de nivel 2 a nivel 3.. 2.Valora los artículos:deja comentarios positivos , con explicaciones, ya que si solo dice algo como"Buen artículo " o "Sigue así" Gamehag lo considerara como spam. 3.Comenta en los foros: No seas gil, no comentes cosas como " hsaiufhiusahfioa" o como "solo vengo aqui por exp" se que he dicho esto en muchos de mis foros, pero igual la gente es gil y sigue haciendolo, luego no se quejen que les bajen puntos por spam. Comenta cosas como las respuestas de las preguntas que dejan u opinen con una razon como por ejemplo: " Buen artículo, esta muy bien redactado y escrito, pero hay veces que te apresuras" o cosas así. Bueno gente hasta aquí este foro, se depide el Avatr maestr de los cuatro elementos :v.