• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿es normal que me rechacen un artículo 3 veces seguidas?

a la primera fue por plagio cosa de que no es cierto ya que no existe ningún otro articulo o foro con un tema igual al mio, me tome tiempo y paciencia escribirlo yo mismo a la segunda fue rechazado por los moderadores por "Texto Incorrecto" supuse que cometí algunos errores ortográficos y por eso ya lo corregí luego del aviso para entonces lo envié despues. Ya para la tercera fue por "Texto Incorrecto" lo cual ya me pareció extraño puesto que este mismo articulo ya lo había pasado por word, tuve quitar y agregar nuevo contenido y ya para cuando lo envié "WALA!!" me lo volvieron a rechazar, obviamente los usuarios ya habían votado anteriormente por el y no arrojo que era plagio, por lo tanto ya todo andaba bien, pero no por mucho. que fue lo que hice? apenas ni he logrado publicar exitosamente un articulo y para empeorar mi articulo se trata sobre habbo hotel y solo hay 3 artículos sobre el, en especial el que publico el usuario "cristian_veneco" el cual fue publicado en el pasado 8 de febrero del 2020 y lo curioso de ese articulo es que a diferencia del mio el de cristian todo es plagio y aun asi lo aceptan? no entiendo.

12 mayo 2020 19:14 2119
    0

eso ya seria problema de la paguina o que los usuarios no leen todo y entonces ven otra cosa parecida *que depronto de copiaron* y le ponen plagio y las faltas ortograficas tan poco es para tanto dig.

12 mayo 2020 19:28 2119
    0

digamo " ola" no creo que te pongan eso de ortografia. lo siento si estoy equivocada soy nueva :v

12 mayo 2020 19:29 2119
    0

ya ni se que hacer, luego intente publicar otro articulo de un tema diferente y los moderadores me lo rechazaron por texto incorrecto

12 mayo 2020 21:47 2119
    0

si a mi me rechazaron 3 y no hice mas me dio mucha rabia

12 mayo 2020 23:38 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión