Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En este articulo voy a hablarles del gran problema de esta comunidad relacionado a los artículos.
Pido que lean y no voten por votar, estoy cansado de tener siempre los mismos problemas para publicar artículos.
En gamehag los artículos son una buena forma de ganar gemas, ya sea votando o escribiendo te puedes llevar buenas cantidades.
Pero hay un gran problema con respecto a esto y no me aguantaba las ganas de escribir sobre el asunto. Lean bien y piensen si están haciendo las cosas como se debe.
Se que los artículos deben estar relacionados con los videojuegos pero creo que este artículo es importante.
Artículos
Nadie les pide que hagan uno super elaborado sobre un tema nunca visto, pero dejen de hacer tanto copia y pega, literal el 80% de los artículos que voto son plagio. Tómense su tiempo, sean prolijos y merezcan esas gemas. Es injusto que no pasen artículos trabajados y otro que solo copie de alguna pagina de internet esté ganando gemas. Si no tienes ganas de hacer artículos, ve anuncios, completa misiones y ofertas, etc.
Y por favor ya no hagan artículos sobre roblox que todos los días me encuentro con uno sobre ese juego, ya deberian saber que esos articulos los mandan a los foros (se ganan menos gemas) o directamente no los aceptan.
Ejemplo de artículo creado por alguien vago que quiere gemas rápidas y fáciles:
Votos
Este me parece el principal problema, que siempre haya gente valorado bien artículos que obviamente son plagio y te puedes dar cuenta por los hiper vínculos, las letras demasiado grandes, la falta de imágenes, etc. No soporto ver artículos que son plagios descarados con comentarios positivos. Votar varios artículos diariamente da bastantes gemas, pero tiene que hacerse bien.
No es necesario que se lean el articulo de principio a fin, pero basta de votos randoms que el que se merece las gemas es el que se esmera.
Y se que siempre aparecen muchos artículos que son plagio, pero no por eso vas a votar mal a un artículo prolijo solo porque tienes la sospecha de que es una copia.
Comentarios
Este punto no es realmente importante, ya que quizas los comentarios de la gente no coinciden con sus votos, pero quiero hablar de esto igualmente. Ya que si solamente vas a comentar para ganar un poco de experiencia, simplemente pones "buen artículo", en vez de "Es un buen rpg para pasar el rato" cuando se están hablando de juegos como FNAF que no tienen nada que ver. Y dejen de comentar cosas como "quiero gemas".
Gracias por leer este artículo, espero que sirva de ayuda para mejorar esta comunidad.
Hace tiempo que quería hacer este articulo, pero nunca me dieron ganas hasta hace poco que me rechazaron 4 veces un articulo al que le puse bastantes ganas (y aun sigo resubiendolo esperando que me lo acepten...).
Si creen que estoy equivocado en algo pueden dejármelo en los comentarios.