• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Rise of kingdoms

    El juego destacado Rise of Kingdoms., te da unas gemas, a ustedes les ha funcionado voy en el ayuntamiento 8, alguien sabe si funciona?

    12 mayo 2020 03:19 2119
    0

    si funsiona

    12 mayo 2020 03:26 2119
    0

    Te puedo asegurar que si dan las gemas, pero debes completarlo en el respectivo tiempo que te dan (En menos de 20 días). A partir del nivel 10 ya se convierte en algo bastante complicado, porque las construcciones del muro, el ayuntamiento, etc. Te piden más de 12 horas por cada uno.

    Hace poco tiempo subi un artículo del juego dando consejos sobre como completar el desafio, Se llama: "RoK - ¿Cómo conseguir las 3000GA?", podrías buscarlo si te ves en apuros, aunque ya te recomiendo que vayas guardando aceleradores y te vayas fijando en internet, los requisitos para subir de nivel al ayuntamiento en el futuro. ^^

    12 mayo 2020 04:14 2119
    0

    yo lo estoy jugando, llevo 2 dias y tengo el ayuntamiento en lvl 11 camino al 12, pero tengo una duda xq instale el juego por el link que hay en la pagina pero, mientras lo descargaba se suspendio mi celular y cuando lo prendi me mando a la pantalla de inicio, en vez de abrir la play store abri el link en la aplicacion otra vez y se termino de descargar, pero nose si me contara y me dara las gemas, es algo complicado lo que me paso la verdad, le di 2 veces al link y no lo descarge la segunda vez que le di, ya estaba descargado

    12 mayo 2020 04:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión