• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Castle Clash, debes jugarlo!

    ¡Envuelto con una emocionante y acelerada estrategia de combate, Castle Clash es un juego de proporciones épicas! Contrate a héroes poderosos para dirigir a su ejército de criaturas míticas. ¡Pelea su manera de convertirse en el mayor señor de la guerra del mundo! ¡Pon tus estrategias a prueba en calabozos, redadas, y más! ¡Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, siempre es momento de Clashear! 
    Ahora disponible en Japonés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Ruso, y Coreano.

    Características del juego:
    * Crea y fortalece un Castillo impenetrable!
    * Crea más grande ejército entre una docena de tropas diferentes!
    * Recolecta y evoluciona docenas de poderosos héroes!
    * Reúne a tus héroes favoritos para el nuevo "Campeonato"!
    * Únete con amigos y clashers de todo el mundo para luchar contra jefes poderosos!
    * Inscríbete en la Guerra de Alianzas y la Batalla de Fortaleza!
    * Modos co-op y PvP más emocionantes que cualquier otro juego de estrategia móvil!

    Nota: Este juego requiere una conexión a internet.

    Un gran juego para todas las edades de más de 7 años. Mi primo me enseñó a jugar esto y toda la familia juega de vez en cuando, pero no todos tenemos que estar en línea al mismo tiempo. Una oportunidad de aprender estrategia, paciencia, táctica y trabajo en grupo. Juego en mi Kindle HD de 7 ", tiene un 8" y los gráficos son mejores que los míos, pero no es un requisito. Puede ingresar y salir de cualquier lugar donde pueda encontrar una conexión y supera a las revistas de sala de espera en cualquier momento. ¡Denle una oportunidad!

     

    El juego es divertido. Requiere poco esfuerzo, y me mantuvo interesado durante años.

    Después de una actualización, los usuarios de Amazon tendrán que esperar posiblemente una semana después de que Android se active para nosotros. Durante este intervalo, muchas de las características del juego se ponen en estado de error debido a la diferencia entre el funcionamiento de sus servidores y las versiones de los clientes. Esto causa frecuentes bloqueos de juegos, que incluyen, en el momento en que escribo esto, bloqueos cuando se intentan dos modos de juego diferentes y se usa el chatbox, posiblemente más aún no lo he experimentado. No sé por qué Amazon necesita una gran cantidad de tiempo para "revisar" la actualización, pero es una de las pocas cosas que hacen que este juego no sea perfecto. Sin embargo, sigue siendo un juego divertido, al 100% vale la pena descargarlo si no tienes poco espacio de almacenamiento.

    Es un juego adictivo que es realmente divertido de jugar. Ojalá pudiera jugar sin internet, pero eso no tiene ningún sentido. ¡El juego es realmente bueno porque tiene gráficos bastante buenos y hay una variedad de héroes que no puedo contar! Recomendaría este juego a cualquiera. Tal vez porque juego en Kindle pero a veces nunca me lleva a ese juego, incluso cuando lo toco, así que tengo que reiniciar mi kindle

     

    1 marzo 2018 10:43 2117
    0

    el problema es que la mayoria de la gente juegan al clash of clans o al clash royale

    2 marzo 2018 01:31 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión