• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Counter Strike Global Offensive

    Voy a dar una charla sobre este gran juego quieres saber de lo que estamos por hablar? no te vayas y sigue leyendo.

    Hola antes que nada voy a dar una breve introducción sobre el mundo de counter strike global offensive, daré un repaso sobre sus versiones anteriores y tal vez cuando las mencione digas algo como “oh!! Ya sé de lo que estás hablando” así que, que estamos esperando para iniciar esta maravillosa conversación?

    Bien vamos a remontarnos a tiempos atrás cuando VALVE decidió lanzar la primera versión de counter strike el cual fue el COUNTER STRIKE 1.6 y aunque este no contaba con las texturas que estamos acostumbrados a ver hoy en día era y es uno de los mejores juegos shooter que ha salido.

    Luego de eso VALVE dio a conocer, digámoslo así la segunda parte de este exitoso juego el cual fue el COUNTER STRIKE SOURCE jugado también por muchísimos de sus de admiradores.

    El 21 de agosto de 2012 VALVE lanza al mercado la máxima evolución del counter strike, el santo grial de los juegos shooter, conocido como COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE el lanzamiento de este juego marco un nuevo capítulo en la vida de muchos Gamers (incluyéndome) ya que esta versión fue un cambio brutal para lo que antes conocíamos trayendo con él, la total personalización de tu inventario a la hora de jugar unas buenas partidas con tus mejores amigos, a que me refiero con esto, pues que el juego te da la oportunidad de agregarles o ponerles skin (diseños) a tus armas y no solo eso sino que también puedes tener diferentes tipos de guantes ya seas terrorista o antiterrorista, también puedes elegir entre una variedad amplia de cuchillo el cual trae cada uno una animación diferente y a estos también se les puede poner skin increíble verdad? Bueno pero aun no termino.

    Además este juego también trajo los mapas de sus versiones anteriores pero de una manera digamos más profesional los mapas que tanto jugábamos en los anteriores counter strike, fueron remasterizados en su totalidad creando una nueva experiencia de juego, y créanme todo lo que estoy expresando en este artículo yo lo viví en carne propia.

    El juego no solo nos sorprendió con que podíamos jugar los mapas que tanto nos gustaban sino que también trajo un montón de nuevos escenarios dentro de los  cuales se librarían reñidas partidas entre los terroristas y los famosos antiterroristas.

    El juego en si reunió tanta fama que se decidió hacer torneos dentro de los cuales equipos creados por los mejores jugadores de este juego jugaban para quedar en el primer lugar y presumir la copa de campeones del counter strike.

    Otra de las cosas que antes no se vieron en las versiones anteriores de este juego fue la posibilidad de abrir cajas para conseguir las más codiciadas skins de las armas, también se vio oportunidad de adherir pegatinas a tus armas para una mejor personalización y para ponerle la cereza al pastel también te permiten cambiarle el nombre de tu arma al el que tu queras ponerle.

    Los grafitis también sufrieron un enorme cambio y, aunque en esta versión NO son gratis sí que los puedes conseguir ganando partidas o comprándolos en internet, o en la misma tienda de Steam.

    BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR MI PARTE ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTE ARTICULO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO

    27 febrero 2018 11:43 2117
    0

    el juego es lo mejor que hay y el este tipo de juego y ademas las skins es mucho mas divertido poder habrir cajas para poder obtener skins :3 y con el nuevo como de juego de 2v2 es una forma de tener partidas mas rapida y con tus amigos y esta el 5v5 pero es un poco mas complicado y es impresionantemenete divertido :3

    28 febrero 2018 00:45 2117
    0

    counter strike es de mis juegos favoritos, yo jugaba de pequeño al Asault que esra el 1.6 y al 1.8, eram mis favoritos pero ahora juego CS GO

    28 febrero 2018 13:44 2117
    0

    Es un muy buen juego, especialmente para pasar un rato con tus amigos, si te puede correr bien, instálatelo, además que es gratis.

    11 junio 2021 23:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión