• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Yo y mi consola de vídeo juego pc gamer e Internet

    Pues en este artículo está relacionado con video juego en la pc pues  lo necesario de los requisitos  de  pc gamer  para que tu pc pueda correr video juegos con emulador como lo que es el gta. Andreas ps2 con emulador lo mejor de esto es que puedes a ser las claves con la palanca después que este todo configurado los controles con tu mando de pc  yo tengo 3 pc  gamer pues cada computador tiene 2 controles para jugar video juegos como gta. Andreas   ben 10 y muchos más video juegos  que juegan en mi casa como una sala de video juego  e  internet a la misma ves .


    Para poder tener  una pc gamer  hay que tener lo primero que son los requisitos de la pc como lo que es el procesador  la cantidad de núcleo como es core i7 es el mejor procesador para una pc gamer siendo que todos no tenemos estos recurso para comprar esta clase de procesador porque son muy costoso  el precio de estos procesador son caros para el que tenga puede  comprar esta clase de procesador  Intel core i3 6100  $395,000 pesos colombianos en compuworking   pues ya que antes estaba en $430,000 y ahora está en promoción  en ese precio no crean que solo para la pc gamer es solo tener un buen procesador  si no también  tener mínimo 4GB de memoria RAM. No Solo esto también necesitamos  principal mente una tarjeta  gráfica  NVIDIA Ge Forcé GT 710 esta es mi tarjeta gráfica pues a mí esta tarjeta gráfica me costó 200 mil pesos  colombianos  yo no tengo ningún procesador core i7  y core  i3 mi procesador  Pentium ® Dual-Core CPU E6700 @ 3.20 GHz pues mi pc tiene estos requisitos pues  4 GB De Memoria RAM  Procesador 3.20 GHz  disco duro de 500 GB  Tarjeta Gráfica  NVIDIA Ge Forcé GT 710 de 2 GB  yo en esta pc corro muchos juegos como el GTA V o GTA 5 Como Ustedes lo conozcan pues yo lo corro excelente  mente pues también corro clases de  video juegos de ps2 con emulador como gta. Andreas  tan solo descargo las izo y lo inserto en mi emulador u otros video juego con mi control de pc como si fuera ps2 juegos de Xbox  residen 5   hitman  absolución, pez 2017, Black Ops ,  blur este video juego se puede jugar hasta de 4 jugadores en la misma pc pues estos video Juegos No Los tengo original los Tengo Pirata la des ventaja es que estos juegos así no se pueden jugar en línea porque son pirata Y por eso estoy en esta página  a ver si consigo gratis alguno de estos  video  juegos u otros pues o aun en mi pc gamer tengo más video juegos como call of duty black ops 2 me corre con excelente gráficos  y lo bueno de esto es que el gta. Andreas lo tengo de 2 jugadores y no me da LAN  Esta son mis configuraciones. De mi emulador de ps2 le muestro en las imágenes  en mi casa es una sala de video juego  e  internet a la misma ves  uno de los video juegos que juegan en mis pc es  pez 2017 pues yo con un parche lo transforme en pez 2018 ya que mi pc no puede correr el pez 2018 por que no tiene los requisitos por el procesador que es un dual corre  y tengo muchos video juegos de ps2 que los corro con el emulador si me pongo hablar de todo los video juegos este artículo se hace muy largo para alguna inquietud  como convertir tu pc en una pc gamer  con solo dual corre 4 Gb de memoria RAM  Y Una Tarjeta Gráfica  digan me que les respondo  que necesitan  espero que le den manito arriba.

    Aquí les dejo un video echo por.  Manito arriba y  suscríbete



      










    Esta es la configuración del audio del emulador de ps2



    27 febrero 2018 11:35 2117
    0

    A ver, el artículo puede ser interesante porque utilizar el ordenador de emulador de PS2 te permite aprovechar montones de juegos de esa consola, pero es que hay partes que las he tenido que leer 4 y 5 veces para poder entender qué quieres decir porque las frases no tienen sentido.
    Deberías revisar detenidamente lo que has escrito porque así mucha más gente tendrá interés en leer el artículo y mejor valoración te darán los administradores (con lo que te darán más gemas).

    27 febrero 2018 12:08 2117
    0

    En cualquier caso no te tomes mi comentario a mal, te lo digo porque veo que el artículo puede ser realmente interesante para mucha gente :)

    27 febrero 2018 13:56 2117
    0

    mi consola es roblox en roblox haveces juego tower pero tambien juego adopt me los dos me gustan mucho

    20 julio 2021 15:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión