• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No me han publicado el artículo por petición de los usuarios.

    Antes he enviado un artículo que me ha llevado 2 horas hacerlo. Un rato después me lo cancelaron y me ponía que había sido cancelado por la petición de los usuarios, se lo fui a decir a misty porque me parecía un poco injusto y en las opciones del porque me lo habían cancelado no estaba esa opción. Si alguien me puede ayudar y resolverme la duda me sería de gran ayuda.

    10 mayo 2020 18:20 2119
    0

    Muchos usuarios se entretienen valorando de forma negativa sin leer realmente los artículos y muchos acaban siendo rechazados.
    Si realmente el artículo lo has escrito tú y no incumples ninguna norma aprovecha para repasarlo y vuelve a enviarlo, a ver si a la segunda tienes más suerte :)

    10 mayo 2020 20:13 2119
    0

    ikkimura gracias de nuevo eres un buen moderador y haces muy bien tu trabajo en esta página web.

    10 mayo 2020 21:04 2119
    0

    Una vez me paso lo mismo pero pude resolver mi problema quitandole algunas cosas al artículo y enviarlo denuevo

    11 mayo 2020 02:29 2119
    0

    Como dicen por alli primero planteale tu problema a Misty y hace una revisión del articulo porque puede que tenga alguna información que este infringiendo las normas, puede ser que tambien no tenga una buena estructura y por obvias razones las personas te lo boten.

    11 mayo 2020 14:53 2119
    0

    Por las pocas líneas que vemos en ese primer mensaje, podemos concluir que sabes escribir y el problema puede ser el que dice el amigo Ikkimura: has tenido mala suerte y se te han reunido aleatoriamente varios revisores de los de rechazar sin leer. Ese plan no parece salir mal en general, porque he estado viendo bastantes cosas que se envían que efectivamente pasan de cualquier norma de ortografía, puntuación o de contar algo que le interese ni a quien lo escribe, así que quien evalua sistemáticamente en negativo tiene probabilidad de acertar a ciegas. Prueba a reenviar con algún pequeño cambio y no te olvides de imágenes que vayan bien con el texto.

    11 mayo 2020 15:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión