• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los jefes mas dificiles de vencer

    Si creias que Bowser de Mario Bros era el enemigo mas dificil de vencer que contare de algunos mas cagados de vencer.


    El primer enemigo es Sam del juego Metal Gear Risin Revenge, en este juego tomas el papel de Riden conosido por el juego de Metal Gear Solid el cual pierde otra vez el brazo al pelear contra Sam, hijo mio si que tienes una suerte de la verga, pero continuando con el tema Sam te derrota en el primer enfrentamiento contra el pero mas adelante tendras la satisfaccion de de pelear nuevamente contra el, te recomiendo tener mas de 2 nanobits de reparacion porque te haran falta ya que te rompera el orto desde un comienzo y te deseo lo mejor si esque sobrevives.



    Maneater es el jefe mas dificil que veras en Demons souls, debes atacar a estos dos hijos de ... en una plataforma tan pequeña que es muy cagado no caer a tu muerte, el lado positivo es que si logra sacarle su madre te sentiras como el puto amo en este juego.



    Vergil es el jefe de Devil May Cry , el juego con mas peleas con jefes mas exitantes y geniales que ayas visto y el encuentro final con tu hermano gemelo es una delicia. Tiene la habilidad de regenerarce mientras te da madrasos en su forma demoniaca, es dificil no destruirte los dedos mientras te parten el orto una y otra y otra vez terminaras odiando el juego de tantas partidas perdidas y buscaras videos en youtube de como vencerlo para terminar viendo que eres una basura en este juego como yo con decirles que en modo facil el primer jefe me derroto como 5 veces y no hablemos del segundo ni de Vergil en Devil May Cry 3. Solo los jugadores con mas paciencia del mundo podran tener la satisfaccion de ver su derrota.



    La pelea contra orstein y smough en Dark Souls brutal creada por From Software.  Un cerdo cargando un enorme martillo con un daño alucinante y el otro corre a maxima velocidad con su lanza rompe anos. La unica manera de ganar es derrotarlos por separado y aun asi se fusionan para convertirse en tu peor y mas traumante pesadilla.



    Ninja Gaiden es conosido por su dificultad del orto pero en especial por la batalla contra Alma. Es increiblemente rapida y sin patrones de ataque asi que olvidate de antisipar sus movimientos. Necesitaras mucha suerte y muchos reflejos para ganarle, aquel que alla ganado a Alma en maxima dificultad esta clinicamente mal del cerebro y te respetamos hermano nuestro pero sal y haz amigos porque los necesitas.

    26 febrero 2018 12:15 2117
    0

    Recuerdo con cariño y rabia a Ornstein y Smough, de los combates más difíciles de la saga Souls.

    26 febrero 2018 16:23 2117
    0

    los desarrolladores se pasaron de v*rga con Vergil en el DMC es muy dificil pero con toda la experiencia en el juego si lo puedes ganar

    13 marzo 2018 19:08 2117
    0

    A mí se me hace más complicado el final del Ninja Gaiden de NES, uno llegaba ahí con una vida de vaina y sudando frío y los pantalones cagaos y al ratito ya estabas muerto. :/

    15 marzo 2018 02:11 2117
    0

    Metal Gear tiene jefes bastante dificiles en todo el juego

    28 septiembre 2020 13:03 2117
    0

    De hecho yo jugué contra el cerdo de martillo de Dark Souls y la verdad tuve que reiniciar y reiniciar esa misión.

    28 septiembre 2020 14:28 2117
    0

    A mi me frustró el jefe final de duck tales para nes, jugando el hack de dos player, nos fue imposible sincronizarnos para vencerlo xD

    28 septiembre 2020 17:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión