• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pasaron las 24 horas y aún mi exp no sube.

    No sé que estoy haciendo mal... las 24 horas se cumplian ayer y no entre a gamehag hasta hoy en la tarde. Cuando entre, me dirijo a la zona app y gano mis GA como siempre hago. Luego de unos minutos voy a comentar en un articulo que me pareció bastante interesante y veo que mi exp no subio para nada. Decidí entrar por la noche y comentar en algun hilo pero tampoco me sube mi exp.

    10 mayo 2020 04:06 2119
    0

    No llegue a comentar nada estupido ni que se considere "spam". Solo conteste una pregunta que un chico hizo.

    10 mayo 2020 04:10 2119
    0

    Como cual recuerda que hay veces que gamehag lo considera como spam por razones muy especificas

    10 mayo 2020 04:13 2119
    0

    Bueno, tendre que tener en cuenta donde comento... y gracias!

    10 mayo 2020 04:22 2119
    0

    si te bajaron tu exp capaz isistes un comentario spam y sancionan por eso debes tener cuidado con lo que comentas, sino podrias mandar tu falla al game por el discord tomando capturas y detallandolo.

    10 mayo 2020 04:46 2119
    0

    @Yiyix2

    Si el comentario inicial de los hilos donde comentaste, son borrados, la experiencia que hayas ganado, la perderás.
    La pierden todos los que hayan escrito allí.

    También toma en cuenta que si tu "respondes" algo que ya se ha respondido en más de una ocasión lo mismo que ya respondieron previamente, alguien puede considerarlo spam y si los administradores estan de acuerdo, perderás la experiencia ganada.

    Por ejemplo, yo no suelo responder en hilos donde los moderadores o usuarios con más experiencia ya respondieron, para decir lo mismo que ya ellos han dicho, solo para ganar Exp. Si estoy de acuerdo con el comentario de alguien más simplemente coloco pulgar arriba al comentario en particular.

    10 mayo 2020 04:47 2119
    0

    linda toxicidad se lee a veces en los foros..

    10 mayo 2020 06:23 2119
    0

    A veces me pasa lo mismo y no trato de hacer nada de spam pero si algunas no me da xp

    19 octubre 2020 21:48 2119
    0

    a mi tambien me pasa y no se que hacer

    19 octubre 2020 21:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión