• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    LAS 3 MEJORES COPIAS DEL CSGO Y PIOLAS

    hola comunidad de gamehag hoy quiero hablar sobre 3 grandes copias de csgo que me parecieron geniales como  copias bien echas para pasar asi que comenzemos.










                                                                      puesto 3(COUNTER BLOX)




    ¿cansado que tu computadora no corra bien el csgo?¿cansado de que no te funcione ninguna Configuración que ay en youtube no funcione? tranquilo mi pana querido hoy te traigo counter blox y porque se llama así me preguntas porque es de roblox es idéntico ah csgo solo que esta todo cuadrado y con gráficos de papel  y es fácil de matar por los cuerpos gordos cuadrado  computadora no te corre este juego si o si no importa también tiene solución solo agarra tu computadora de barro y tírala desde la ventana y solucionado :D...

    Bueno ya counter blox como podríamos decir es idéntico ah csgo lo único que cambia seria que para pobres y sus skin son medias frutas y la hitbox que tiene es fácil por el tamaño de los cuerpos y la verdad me parece mejor que el original casi nadie es toxico en el chat solo se pasan bien con los amigos .único malo es que el competitivo es sin rango aun no lo agregan Pruébalo si no te gusta no pasa nada (counter blox puesto 3).


    e84mBWaNG4IyLN16Mqy5DANgQO87bT.jpg(que skin bien fruta xd)






                                                                          

                                                       puesto 2(Counter Terrorist 2-Gun Strike)

    si no te funciono counter blox y tu computadora de barro sobrevivió a la caída  quizá te traigo otra alternativa alternativa a (counter terrorist 2-gun strike)  e.  esta copia cuenta con 20 armas distintas y un catálogo de armas bastante bien variado. Nos permite poner el movimiento automático y, si en algo destaca, son las  partidas contra la IA. Los ‘bots’ son quizá algo más avanzados que en el resto de juegos, y eso nos ayudará a poder subir  nivel. Los mapas también están bien elaborados y bien echos y también algo que lo caracteriza que se puede apuntar con las armas, y  es un juego que vale la pena probarlo y por eso se queda en el puesto 2.



    xUSFhzOFynROZudmyzh33LO0QwqwTh.jpg
    (ni los creadores del counter strike se animaron tanto)









                                                                                          puesto 3(STANDOFF)
                                                                            

     
    Esta es la ultima opción y el que se queda con el puesto 3 es el gran juego para pobres "standoff" y algunos que no saben diran:¿se puede jugar en pc antes de celular? claro pero tienes que descargar un emulador de android aunque menos te correrá un emulador por los requisitos que pide bueno iba ah decir que es otro juego de fps similar ah counter strike y se me hace una gran copia en que tambien es la misma historia bando milico y chorro, el chorro planta el chasquiboom, cuando los milicos deben apagarlo y puum gana los chorros.

    El sistema de control que tiene standoff esta bien adaptada a los Teléfonos táctiles,teniendo deatmatch,desactivar bomba,rescatar rehenes,(aunque les digo algo la bomba parece creado con 2 latas de coca cola cinta y con un vidrio con esos cables que le sacas ah tu juguetes viejos xd) lo que hace interesante al juego que no es como cualquier copia que tiene esos mapas conocidos como de dust,inferno,aztec etc...ellos tienen sus propios mapas creador y la verdad tienen buena pinta ah pensar que la faca es fruta pero es un juego que lo recomiendo mucho si tienen celular yo le diría que tengan al menos un celular de gama baja que al menos tenga 2gb de ram porque te andar mal si tu celular solo tiene 1gb por eso standoff se queda con el ultimo puesto.


    jU8K81WBzsitZbEaVRPjUtEeJmPO0D.jpg
    (que linda karambit no)





    esto es todo dejen su comentario espero que les aya gustado y que les hubiera sacado una risa al menos espero que jueguen las 3 copias del csgo que están bien entretenida esto es todo hasta el próximo articulo chau.

    9 mayo 2020 15:32 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión