• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Death Coming Gratis

    Aprovecha y obtén Death Coming 100%


    Aprovecha ahora y obtén Death Coming 100% gratis!!!!

    Hola a todos, espero que estén todos muy bien y cuidándose. en esto tiempos difíciles se que es muy complicado comprar un juego por la situación en la que vivimos, así que quiero compartir con ustedes y tomarme el tiempo de escribir cada articulo, todos los juegos gratis que voy encontrando. La gran mayoría son de Epic Games y otros de Steam. Lo hago con el fin de que puedan entretenerse sin andar pensando en el dinero.  

    En este articulo les quería avisar que Epic Games esta dando como gratis el juego Death Coming. Esta oferta finaliza el jueves 14 de mayo a las 12.00 HS, así que hasta ese día y hora tienen tiempo de canjearlo. una vez canjeado el juego se les queda guardado automáticamente en su cuenta y para siempre. Una cosa importante, deben tener la autenticación en dos pasos en su cuenta de Epic para poder obtenerlo. 

    Y acá te dejo el link para adquirir el juego ---> https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/death-coming/home?sessionInvalidated=true

    Pero, ¿de que trata el juego?

    No tiene mucha historia, básicamente somos algo así como una muerte, en el que debemos ocasionar "accidentes", para poder matar a personas y obtener sus almas. Esta muy relacionado con la saga de películas de "Destino Final". Pero, en el juego también hay una especie de ángeles que debes evitar que te vean. Hay dos modos de juegos: El primero es completar misiones, en la que tienes que matar a una persona especifica, y la otra es mas libre en la que matas a quien quieras y puedes crear accidentes con múltiples objetos. El juego esta en 8 bits y la cámara esta hacia arriba en un costado. Es bastante entretenido la verdad y hay muchísimas formas de matar personitas. Lo mejor de todo es cuando haces una trampa y esperas a que se acumule mucha gente para poder matarlos a todos juntos. 
    Es un juego que lo recomiendo si estas bastante aburrido y ademas esta gratis que más se pude pedir.

    Muchas gracias por a ver leído y espero que les guste el juego. Voy a estar informando sobre todos los juegos gratis que encuentre dando una breve explicación del juego para que puedan jugarlos ustedes mismos. 
    Eso es todo por hoy, hasta la próxima. 

    PD: Se me olvidaba decir que la semana que viene, el jueves 14 de mayo, Epic Games va estar dando otro juego como cada semana, pero lo especial de este es que no se sabe cual juego es. Eso es muy raro ya que siempre anuncian que juego van a estar dando, no creo que sea nada especial seguramente no se decidieron que juego poner, pero bueno, yo les voy a avisar ni bien lo publiquen. Saludos.

    9 mayo 2020 12:41 2117
    0

    Esta Gratis En Epic Games

    9 mayo 2020 13:32 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión