• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dragon ball super, que opinan de la saga ?

    Dragon ball super, creada por Akira Toriyama y Toei Animation, comenzo a ser transmitida el 5 de julio del 2015, es una serie que viene de dragon ball desde su comienzo.

    En mi parecer Dragon Ball Super es una saga muy interesante, la verdad que toei animation y Akira Toriyama cada vez traen nuevas ideas que al público le agrada mucho, desde su comienzo en Dragon Ball la serie ha sido muy interesante divertida y llena de curiosidades y cosas llamativas, en esta serie desde su comienzo han pasado varios años desde que derrotaron a Majin Buu, todo comienza a descabellarse con la aparición del dios de la destrucción Bills desde ese momento comienzan a pasar cosas increíbles en la serie como la transformación de Goku el super saiyan dios normal, la cual tiene que ser concedida por 5 saiyayines de corazón puro más al que se la están otorgando, después de eso interesados por el grandioso poder de un dios Goku y Vegeta le piden a Wiz el maestro de Bills que los entrene después de mucho tiempo ellos consiguen llevar ese poder de dios a un nuevo nivel con la transformación llamada super saiyan blue o super saiyan god blue....




    Goku y Vegeta entrenando para poder perfeccionar la transformación tienen la mala suerte de encontrarse con Freezer que un pasado terrible tuvieron que luchar con el y lo vencieron, Freezer fue revivido por sus subordinados y con una nueva transformación en la que le tomo 6 meses conseguirla pero sin perfeccionar tiene una batalla contra Goku y Vegeta pero siendo poco el poder que consiguió para ellos es derrotado nuevamente...




    Despues de eso, comienzan a aparecer grandes cosas inesperadas en la serie, Goku y Vegeta conocen al hermano del dios de la destrucción del universo 7 Bills, llamado Champa el dios de la destrucción del universo 6 y resulta que por culpa de Goku Champa tiene la idea de hacer un torneo, llamado el torneo de Champa de los dos universos en el cual concursan 5 luchadores de cada universo, en el transcurso del torneo se ven luchadores demasiado fuertes y parecidos de ambos universos. del universo 7, Goku, Vegeta, Piccolo, Majin Buu y Monaka, del universo 6 Hit, Cabba, Frost, Bottamo, Magetta.....
    dando lugar a una increíble batalla entre los dos universos, al final la batalla termina en un empate con Hit y Goku, más adelante Zeno Sama el creador de todo junto a Daishinkan tienen la idea de crear un torneo llamado el torneo del poder, el cual sucederá un tiempo después, Zeno Sama hace un mini torneo con los universos a concursar por capricho.




    Luego de esto Trunks del futuro comienza a tener problemas en el futuro con un luchador llamado Goku black y Zamasu quienes son dioses de otro universo que causan problemas en la tierra, en esto pelean Goku, Vegeta y Trunks contra Goku black y Zamasu, es una batalla claramente para Goku, Vegeta y Trunks en el trascurso pasan muchas cosas interesantes casi a la oportuna derrota Trunks consigue una nueva transformación llamada super saiyan blue false y sin embargo no es suficiente para derrotar al enemigo luego Goku y Vegeta tienen la necesidad de hacer la fusión ya que black y zamasu se fusionaron y lo destruyen pero la fusión de Zamasu queda esparcida en el espacio y Goku con un aparato llama al dios del todo y con tanta furia por tanta atrocidad de black destruye todo el universo y así culmina esta saga...



    Luego de esto viene la saga más esperada por los fans la cual es la saga de supervivencia el torneo del poder del cual hablé anteriormente creado por Zeno Sama en el cual participaran 8 universos, y los otros 4 que no participan se deben a su alto nivel de humanos, en este torneo participan 80 luchadores 10 de cada universo en todos los universos se encuentran luchadores demasiado fuertes con habilidades interesantes e impresionantes lo más importante es que solo puede salir un universo ganador y gana el que tenga mas luchadores en la arena de batalla y ya casi terminado este torneo en el cap 128 los dos universos que quedan son el 7 y el 11 encimado por Goku y Jiren del universo 11, a lo largo del torneo los personajes sorprenden con varias nuevas transformaciones como el ultra instinto de Goku y el super saiyan blue full power de Vegeta  en el presente capítulo solo queda Goku contra Jiren, espero que sorpresas nos traerá Toei animation y Akira Toriyama en los últimos 3 episodios que quedan de la saga, a base de esto Goku perfeccionara el ultra instinto.
    No cabe duda decir que la saga termina el 25 de marzo del 2018 en el capitulo 131, por caso de una película que sacarán en diciembre acerca del origen de los saiyan y será retomada la serie el siguiente año.
    Dragon Ball una de las mejores series.










    GRACIAS................


    21 febrero 2018 10:52 2117
    0

    Opino que es una de las mejores series del 2017-2018 muy entretenida y divetida aunque si la comparamos con sus antiguas versiones creo que aun le falta un poco para alcanzar lo que era antes

    21 febrero 2018 11:21 2117
    0

    estivo muy buena aunque todavia no haya terminade pero le falta poco, y ya quiero que lo doblen al español

    21 febrero 2018 14:03 2117
    0

    malisima v: demasiados dioses y los poderes al limite estan a flor de piel xD tampoco me gusto el final de dragon ball GT pero al menos nos da un final v': con muchas ganas de mas

    21 febrero 2018 15:39 2117
    0

    hola pues la verdad yo esperaba mas de Dragon Ball Super tantos años esperando una nueva temporada y salen con las graficas demaciadas feas. pues esa es mi humilde opinion

    21 febrero 2018 15:56 2117
    0

    Dragon Ball está más muerto que su amor por mí. Es que ni siquiera se puede decir que está estancado, está terminada, sin ideas, sepultado en el cementerio de los torneos intergalácticos donde todos hablan el mismo idioma.

    21 febrero 2018 17:50 2117
    0

    La historia es inchoerente, le cambiaron la personalidad a Goku y Jiren esta mas roto que mi corazón.

    22 febrero 2018 16:22 2117
    0

    no me gusta
    estan apelando a la nostalgia de los que crecimos con dragonball, z y GT

    para mi las mejores sagas son dragonball y GT


    26 noviembre 2019 17:55 2117
    0

    Para mi goku no lo noto como el goku de siempre, me parece mucho mas infantil y egoista, ademas de tonto, pero quitandolo a el, todos los demas personas me parece que evolucionaron genial, se supone que en ultra instinto nos impresionaria, y lo hace, pero, si comparas su forma de actuar en ultra instinto con su forma de actuar en super sayan en dragon ball z, te das cuenta de que el goku en ultra instinto tan solo tiene la personalidad del goku de siempre

    27 noviembre 2019 15:04 2117
    0

    Quiero ver cómo le hacen para enlazar la historia con el final de la saga de majin bu, cuando goku se va con ub a entrenar.

    27 noviembre 2019 21:41 2117
    0

    Estuvo buena y empezo bien lastima que la saga no siguio su curso con el tiempo sino seria diferente la atencion que tendria hoy en dia.

    27 noviembre 2019 21:46 2117
    0

    yo nunca eh visto dragon ball pero tengo amigos q si, se q es muy buena y para algunos es sacrilegio si no lo conoces pero bueno cada uno con lo suyo 👍

    2 diciembre 2019 00:19 2117
    0

    la saga en si esta bien con la esepcion de que la cronologia fue perdida un poco tras la salida del GT pero ens si cada temporada esta wai

    2 diciembre 2019 05:24 2117
    0

    para mi esta buena nomas que repiten mucho los capitulos pero despues de todo eso muy buena la serie

    3 diciembre 2019 03:15 2117
    0

    es uno de los mejores dibujitos que veia me encantaba! :)

    3 diciembre 2019 03:16 2117
    0

    Para mi es interesante pues goku llega a enfrentarse a dioses y esas cosas. me parece interesante

    4 diciembre 2019 03:28 2117
    0

    me encanta draonball es la mejor mangar para mi y ha ustedes le gusta u?¿

    4 diciembre 2019 17:00 2117
    1

    a mi me gusto la saga del torneo del poder y me gusto cuado goku se convirtio en ui y tubo la batalla contra jiren

    5 diciembre 2019 00:18 2117
    0

    una forma de sacar dinero gracais a la nostalgia, un clasico

    5 diciembre 2019 23:20 2117
    0

    la verdad es que es una serie muy buena, no esperaba menos de dragon ball pero lo que para mi gusto no me gusto es que la actiud de goku nunca fue seria siempre estubo riendose y nunca estubo serio

    6 diciembre 2019 00:08 2117
    0

    Al principio me parecía tenia la calidad un fanfic cualquiera y pensaba que su progresión era bastante lenta, pero al final de cuenta debo reconocer que tuvo partes bastante interesantes, aunque me gustaba más el Goku y Bardock de Toei.

    6 diciembre 2019 01:14 2117
    0

    Yo opino que tuvo tensión en casi todos los episodios. Las peleas tenían sentido, y el estilo artístico de hace casi 20 años también era mejor para mí. Lo primero que hizo DBS fue socavar todo lo que DBZ había hecho y nos enseñó. Lo que supongo que si vas a hacer un nuevo espectáculo, algunas cosas tendrán que cambiar.

    6 diciembre 2019 01:20 2117
    0

    empezó mal y mejoró en la saga de la batalla esa de los universos en el manga me gustó desde la saga de black

    6 diciembre 2019 13:39 2117
    0

    Tantas Transformaciones y Power Up desnaturalizan totalmente la Historia de Dragon Ball.

    8 diciembre 2019 01:30 2117
    0

    El torneo de poder estuvo bien, pero la saga de Zamasu fue un desastre. Parece un fanfic de una fanática de Trunks autoinsertándose como Mai.

    10 diciembre 2019 02:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión