• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Merece la pena comprar la Nintendo Switch

    Nintendo Switch es la nueva videoconsola híbrida de Nintendo que en un principio se llegó a llamar por parte de Nintendo: Nintendo NX. Bueno esta videoconsola tiene tres modos de jugar el primer modo es de sobremesa tan tranquilo en la tele jugando un Zelda o un odysey. El 2 es portátil como cualquier otra Nintendo 2ds,3ds etc. Y por último pero no por eso menos importante jugar con los yoicons desacoplados y apoyando la pantalla de la Nintendo Switch en una superficie plana pero OjO no la pantalla claro sino que una especie de patita que le sale por detrás.



    No voy a centrarme en lo técnico porque no creo que sea algo que merezca la pena nombrar eso sí que si veo que no llegó a los caracteres lo pondré 100x100 bueno igual no tanto da igual, el caso es que la switch está siendo un éxito continuo en ventas que en menos de un año ya ha superado a el gran fracaso de Nintendo o también llamado WiiU .
    Switch lleva un total de más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo incluso en España o también llamado sonylandia está consiguiendo bastantes ventas sabiendo que España es sonylandia. Decid si queréis que ponga imagen de la consola.
    Gente: siiiii  siiii  siiii  ponla  que no te cuesta nada porfavoooorl.
    Bueno venga me habéis convencido pongo una que viene que vieneeee. 


    Nintendo Switch más allá del éxito en ventas a conseguido uno de los mejores ayos en videojuegos porque ha sacado más de 10 juegos con mucha calidad entre ellos el mejor juego del año 2017 Zelda Breath of the wild 
    Pocas consolas son capaces de tanto que digo consolas compañía que me lío esto no lo borro para llegar a los caracteres que son muchos sólo para decir si merece la pena o no está consola


    Tiene videojuegos?
    Como ya he nombrado antes tiene muchísimos videojuegos de una gran calidad tales como Zelda Breath of the wild,super Mario odysey splatoon2 etc

    En mi opinión es una consola que está creciendo cada vez más y se merece que mucha más gente la tenga en sus casas ya que no es una videoconsola comparable a la ps4 ya que no son para nada iguales porque ps4 busca la potencia y switch la diversión sin potencia básicamente.Si habéis llegado hasta este punto poner salchicha en los comentarios porque si.

    Bueno resumiéndolo todo si queréis pasároslo bien sin una calidad gráfica muy fuerte compráosla porque si que es verdad que tiene más potencia gráfica que una ps3 y que puede soportar cualquier juego sólo bajando un poco la calidad

    Luego están los mandos llamados yoicons que son los que te vienen con la consola se pueden usar con el soporte sin el soporte o en la switch y luego está el gran mando pro que es el mejor mando que hay ahora en el mercado mejor que cualquier mando de Xbox  play etc.

    Compatibilidad  con amibbos vamos que si tienes amibbos los puedes usar sin ningún problema


    Resumiendo si me haces la pregunta de si merece la pena o no yo te dire que si porque sólo por jugar Zelda y el odysey y merece la pena pagar esos 300€

    21 febrero 2018 10:36 2117
    1

    En mi opinión no merece tanto la pena como se anuncian más que nada porque tiene unos servidores que no están a la altura como para pagar por ellos, los juegos que crean para esta plataforma no bajan de los 50 euros aunque hayan pasado años, las comunidades tanto del famoso Mario Kart como Splatoon o cualquier juego inspirado en el online en lo que se refiere a Europa están muertas y en habla hispana aún más. Carece de un sistema de mensajería para contactar con tus amigos y poder quedar o invitarles a jugar y para poder hacerlo debes obtener el contacto por otras vías que ni Nintendo te facilita para nada. Para mi una gran decepción.

    A estas alturas de generación no la recomiendo para nada. El jauje del online activo solo dura como mucho unos meses y después se pierde algo que pasará con el futuro animal crossing new horizon.

    24 abril 2020 11:52 2117
    1

    A mi concretamente no em gusta pero tiene cosas buenas y cosas malas como todo, pero si la utilizas bien le sacaras provecho y te divertiras mucho con ella.

    24 abril 2020 11:58 2117
    0

    Llevo un tiempo pensando en adquirir esta consola pero no estoy al 100% seguro de ello, si me pueden dar razones positivas lo agradecería ^^

    24 abril 2020 13:52 2117
    0

    La Nintendo Swich Es Un Dispositivo Donde Tiene Varios juegos implementados como Fortnite y demas

    24 abril 2020 16:03 2117
    0

    para mi no sale mas barato una pc medio buena y te compras los juegos y juegas en pc claro que todos no se pueden pero si algunos

    24 abril 2020 18:36 2117
    0

    A mi opinion es mejor pc, ya que tiene una cantidad de juegos muy superior y puede resultar a ser mas economica, claro que las consolas tienen exclusividades, pero no salio el gta sa multiplayer en consolas no?

    25 abril 2020 01:36 2117
    0

    Nintendo tiene un monton de exclusivos y en jugabilidad son insuperables. Siempre merece la pena comprar Nintendo.

    25 abril 2020 04:25 2117
    0

    A mí me gusta mucho, recomiendo especialmente el Fire Embleem Three Houses y el Xenoblade 2

    28 abril 2020 20:43 2117
    0

    Para mi depende de tu interés en los juegos que han salido en esa consola. Si no te gustan los juegos, no te merece la pena

    29 abril 2020 17:06 2117
    0

    depende de lo que hagas, si por ejemplo, te aburres mucho, y sales de viaje mucho, muy recomendable, porque puedes jugar en el viaje :)

    30 marzo 2021 21:47 2117
    0

    Dos de mis amigos tienen la Nintendo switch y la verdad es divertido jugar cono ellos pero la verdad yo prefiero una xbox que por donde yo vivo cuesta lo mismo😐

    31 marzo 2021 00:35 2117
    0

    Considero que no tanto, ya que hay cosas en la switch que aun fallan a comparacion con una play 4

    31 marzo 2021 23:00 2117
    0

    Realmente muchas de las exclusivas (por no decir todas) en todas las consolas estan en PC, asi que es mejor ahorrar para un buen PC realmente

    1 abril 2021 00:24 2117
    0

    La verdad depende, si hay algún juego de la Switch que te interese es buena idea, sino pues no se sinceramente.

    4 abril 2021 22:16 2117
    0

    Lo que pasa es que la marca hace renombre del producto, algo asi como Apple y los ¡Phones, no valen tanto la pena pero igual lo compran masivamente por la marca

    8 abril 2021 23:59 2117
    0

    la tuve y me duró un suspiro KWFKWKG, es muy frágil en cuanto a controles, giras mucho las palanquitas y ya las rompes, además de que el que la marca sea famosa no hace bueno el producto

    9 abril 2021 03:26 2117
    0

    no mucho, es buena pero su servicio es muy malo te recomiendo que con ese dinero te armes una pc básica pero que te corra buenos juegos a 30-60 fps como fornite warzone roblox etc pero como tú quieras

    13 abril 2021 07:39 2117
    0

    yo tengo pc gamer, así que en tanto práctico y portatil es mejor, en cuanto a juegos me quedo la pc.

    13 abril 2021 21:32 2117
    0

    No creería que valga la pena, nintendo tiene un mal online, no tiene servidores dedicados para sus juegos lo que ocasiona un lag muy alto, además de eso la consola viene con el Joycon drift, es decir que sus controles uno o dos meses después se van a dañar y descontrolar. en cuanto a los juegos, hay algunos muy buenos como el Mario Odissey y el Zelda BOTW, pero hay otros que no valen la pena, como el ultimo de pokémon, creo que ya depende de cada quién.

    15 abril 2021 14:46 2117
    0

    sibien la nintendo Switch es una buena consola no me gusta tanto como la xbox pero si bladria la pena comprarla si es que lo deseas o tienes la oportunidad claro que la desicion es toda tuya

    15 abril 2021 15:03 2117
    0

    Depende si te gusta o no los juegos que se han añadido ultimamente a la consola, por mi parte no me gusta mucho.

    22 abril 2021 15:07 2117
    0

    la verdad si vale la pena me costo mucho dinero pero es un gasto qeu vale y no vale la pena por que los juegos no los compras en casets los debes comprar por atra ves de un pase premium en el sistema del nintendo swith

    26 abril 2021 14:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión