Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Nintendo Switch es la nueva videoconsola híbrida de Nintendo que en un principio se llegó a llamar por parte de Nintendo: Nintendo NX. Bueno esta videoconsola tiene tres modos de jugar el primer modo es de sobremesa tan tranquilo en la tele jugando un Zelda o un odysey. El 2 es portátil como cualquier otra Nintendo 2ds,3ds etc. Y por último pero no por eso menos importante jugar con los yoicons desacoplados y apoyando la pantalla de la Nintendo Switch en una superficie plana pero OjO no la pantalla claro sino que una especie de patita que le sale por detrás.
No voy a centrarme en lo técnico porque no creo que sea algo que merezca la pena nombrar eso sí que si veo que no llegó a los caracteres lo pondré 100x100 bueno igual no tanto da igual, el caso es que la switch está siendo un éxito continuo en ventas que en menos de un año ya ha superado a el gran fracaso de Nintendo o también llamado WiiU .
Switch lleva un total de más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo incluso en España o también llamado sonylandia está consiguiendo bastantes ventas sabiendo que España es sonylandia. Decid si queréis que ponga imagen de la consola.
Gente: siiiii siiii siiii ponla que no te cuesta nada porfavoooorl.
Bueno venga me habéis convencido pongo una que viene que vieneeee.
Nintendo Switch más allá del éxito en ventas a conseguido uno de los mejores ayos en videojuegos porque ha sacado más de 10 juegos con mucha calidad entre ellos el mejor juego del año 2017 Zelda Breath of the wild
Pocas consolas son capaces de tanto que digo consolas compañía que me lío esto no lo borro para llegar a los caracteres que son muchos sólo para decir si merece la pena o no está consola
Tiene videojuegos?
Como ya he nombrado antes tiene muchísimos videojuegos de una gran calidad tales como Zelda Breath of the wild,super Mario odysey splatoon2 etc
En mi opinión es una consola que está creciendo cada vez más y se merece que mucha más gente la tenga en sus casas ya que no es una videoconsola comparable a la ps4 ya que no son para nada iguales porque ps4 busca la potencia y switch la diversión sin potencia básicamente.Si habéis llegado hasta este punto poner salchicha en los comentarios porque si.
Bueno resumiéndolo todo si queréis pasároslo bien sin una calidad gráfica muy fuerte compráosla porque si que es verdad que tiene más potencia gráfica que una ps3 y que puede soportar cualquier juego sólo bajando un poco la calidad
Luego están los mandos llamados yoicons que son los que te vienen con la consola se pueden usar con el soporte sin el soporte o en la switch y luego está el gran mando pro que es el mejor mando que hay ahora en el mercado mejor que cualquier mando de Xbox play etc.
Compatibilidad con amibbos vamos que si tienes amibbos los puedes usar sin ningún problema
Resumiendo si me haces la pregunta de si merece la pena o no yo te dire que si porque sólo por jugar Zelda y el odysey y merece la pena pagar esos 300€